Shakira y Piqué, el conflicto que ahora es a nivel mundial

Shakira y Piqué, el conflicto que ahora es a nivel mundial
Agencias / El Tiempo de Monclova

Programa español asegura que también se quejan de que la cantante manipule a sus hijos en su contra.

No ha transcurrido ni un año desde que Shakira y Gerard Piqué dieron a conocer el fin de su relación tras poco más de una década juntos, y la opinión pública ya se ha enterado de infinidad de cosas que sucedieron y siguen ocurriendo entre ellos, dado que este conflicto, que debió quedarse en lo íntimo, ha escalado a nivel mundial.

El deseo de la familia Piqué. Ahora, es el programa español Sálvame, del canal Telecinco, que revela el contenido de un audio en el que luego del lanzamiento de la controvertida Sesión 53 de Shakira con el productor argentino Bizarrap, la familia del ex futbolista pide a la cantante que se aleje de ellos de una vez por todas. La presentadora del popular espacio de televisión, Mayte Ametlla, dijo que un integrante de la familia de Piqué le entregó la grabación en la que recoge su deseo de que la barranquillera “desaparezca de sus vidas”. “La verdad es que sienten muchísimo dolor y tristeza, incluso estupefacción. ¿Qué dice ese audio de la familia Piqué-Bernabéu? No puedo concretar de quién se trata, pero les aseguro que es un audio directo de la familia de Piqué. A ellos les da igual si le va la vida bien o mal (a Shakira), pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas”, dijo Mayte.

¿Shakira manipula a sus hijos? Pero ahí no termina todo, aseguró también que varios integrantes de la familia de la ex pareja de Shakira denuncian la supuesta manipulación que ella está ejerciendo de sus hijos Milan y Sasha en contra de todos, en específico, de sus ex suegros Joan Piqué y Monserrat Bernabeu. “Es más, Gerard hace poco tuvo que convencer durante una hora a uno de sus hijos para que entrara a la casa de sus abuelos”, comentó la presentadora. A esto se suma el hecho de que la colombiana, en su casa de Barcelona, contigua a la de sus ex suegros, ha tocado constantemente y a todo volumen su colaboración con Bizarrap. 

Levantará un muro. Mientras la BZRP Music Session #53 de Shakira y el DJ argentino Bizarrap continúa facturando a nivel mundial, la cantante colombiana, al parecer, estaría tomando nuevas medidas en contra de Gerard Piqué y su familia. Tras destapar la tensa relación que tiene con su suegra Montserrat Bernabeu mediante la frase: “Me dejaste de vecina a la suegra, la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", la estrella latina ahora planea hacer una modificación especial a su lujosa mansión, contigua a la de los papás de su ex pareja, en la ciudad de Barcelona. 

Cancela mudanza. Luego de cancelar su mudanza a Miami, Florida, ante el delicado estado de salud de su papá, William Mebarak, Shakira busca la forma de evitar el contacto, a toda costa con sus vecinos y es por ello que, de acuerdo con Europa Press estaría construyendo un muro divisorio en su totalidad. El fin de semana trascendió que la intérprete de Monotonía había colgado una bruja de maniquí en tamaño real desde su balcón mirando a la casa de sus suegros, a quienes además, les amargó la siesta poniendo a todo volumen la canción Shakira: BZRPMusic Session Vol. 53.

Shakira y Piqué, el conflicto que ahora es a nivel mundial
Shakira y Piqué, el conflicto que ahora es a nivel mundial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira y Piqué, el conflicto que ahora es a nivel mundial