Shakira y Karol G: ¿a qué exparejas les han dedicado sus canciones más exitosas?

A pocos minutos del estreno de “TQG”, el nuevo sencillo de Shakira y Karol G, las colombianas se volvieron la sensación

Shakira y Karol G: ¿a qué exparejas les han dedicado sus canciones más exitosas?
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Shakira y Karol G estallaron internet con el anuncio de su colaboración musical "TQG". El single se estrenó a primera hora de este viernes y al momento ya acumula 30 millones de reproducciones en YouTube.

Para miles de internautas y seguidores, las cantantes colombianas lanzaron un contundente mensaje a sus exparejas mediante la canción. Y es que ambas atravesaron por una ruptura amorosa mediática: Karol G con Anuel AA, y Shakira con Gerad Piqué.

Tras la “Music Sessions #53” de Shakira y el rapero BZRP, la originaria de Barranquilla dejó en claro que a ella no le afectó la separación. Por el contrario, le sirvió para facturar a través de una de sus grandes pasiones: la música.

shakira-karol-g-5.jpeg

¿Quiénes son los ex que han inspirado las canciones de Shakira y Karol G?

Tanto Shakira como Karol G cuentan con un repertorio de canciones exitosas a nivel mundial. Actualmente, las celebridades son consideradas una de las mujeres más influyentes en la industria.

Muestra de lo anterior, es el éxito que alcanzó su nuevo sencillo “TQG” (Te quedó grande). Pero la inspiración para obtener canciones que se convierten en un hit en redes sociales, sin duda, han sido sus pasados amorosos.

1.Gerard Piqué. Shakira conoció a su ex pareja durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica del 2010. Al poco tiempo formalizaron su relación y tuvieron dos hijos. Como muestra de su amor, la cantante de 46 años le dedicó estrofas de las canciones “Me enamoré” y “La Bicicleta”.

shakira-karol-g-2.jpeg

2.Antonio de la Rúa. Otro de los amantes que inspiró a Shakira fue Antonio de la Rúa. La pareja vivió una historia de amor de 10 años y pasaron varios episodios complicados.

Aunque la compositora nunca lo ha confesado, sus fans especulan que “Día de enero”, "Underneath your clothes" y "Suerte" fueron algunas de las canciones que le dedicó a su ex, pues coinciden con momentos significativos para la colombiana.

3.Anuel AA. En 2019, Karol G estrenó su tema “Ocean” y sus admiradores no tardaron en relacionar la letra del tema con Anuel AA, quien fue su interés sentimental en 2019.

shakira-karol-g-3.jpeg

En 2021, después de tres años de relación, “La Bichota” y el reggaetonero anunciaron el fin de su relación. Ambos se conocieron durante la grabación de su duo musical intitulado “Culpables”, lanzado en 2018.

Al cabo de unos años, Karlo G admitió que escribió “Ocean” para su ex pareja y que la lírica era una muestra perfecta de lo que sentía por él.

Shakira y Karol G: ¿a qué exparejas les han dedicado sus canciones más exitosas?
Shakira y Karol G: ¿a qué exparejas les han dedicado sus canciones más exitosas? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira y Karol G: ¿a qué exparejas les han dedicado sus canciones más exitosas?