Shakira tendrá una exposición en el Museo del Grammy

La cantante colombiana continúa cosechando éxitos, luego de romper varios récords con su nueva canción que realizó en colaboraci

Shakira tendrá una exposición en el Museo del Grammy
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Los Ángeles, California.- Shakira continúa llenándose de éxitos, luego de la impactante canción que realizó con el productor argentino, Bizarrap. 

Gracias a lo conseguido por la artista, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, anunció que la cantante tendrá una exposición que representará su legado artístico en el Museo de los Grammy en Los Ángeles, California.

LOS DETALLES DE LA EXPOSICIÓN

Según la información del instituto, la exhibición llevará como nombre “Shakira, Shakira: The Grammy Musem Experience", misma que será permanente y se inaugurará el sábado 4 de marzo. 

La noticia llega tras el éxito histórico que significó para la música latina su sesión con “El Biza”, la cual obtuvo el récord de reproducciones en un solo día para una canción en español, debido a que acumuló más de 14 millones de reproducciones en las primeras 24 horas y se convirtió en la canción en español más rápida en alcanzar los 100 millones de “plays” en Spotify, donde rebasó los 144 millones de reproducciones. 

La cantante no se guardó nada y lanzó un emotivo mensaje de agradecimiento por reconocer su carrera de esta forma. 

"Es un honor que el viaje de mi carrera se muestre en el Museo Grammy. Estas piezas son un testimonio de tantos momentos indelebles que atesoro, y estoy muy feliz de poder revivir estos recuerdos con aquellos que me han apoyado y continúan como artista”, señaló Shakira en un comunicado. 

Por su parte, la academia señaló que la muestra explora la evolución musical de la artista, desde sus orígenes como cantautora amante del rock latino en Barranquilla, hasta convertiste en una estrella mundial. 

Shakira tendrá una exposición en el Museo del Grammy
Shakira tendrá una exposición en el Museo del Grammy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira tendrá una exposición en el Museo del Grammy