Shakira se luce en Wimbledon con sonrisa y divertidas muecas

Shakira se luce en Wimbledon con sonrisa y divertidas muecas
Redacción / El Tiempo de Monclova

La cantante disfruta de los eventos deportivos donde nunca pasa desapercibida

Shakira está brillando y de qué manera, es algo que sus fans agradecen y se lo reconocieron en su más reciente sesión de fotos en las que aparece en el Campeonaro de Wimbledon donde la cantante asistió a la semifinal en la que el tenista español Carlos Alcaraz dejó en el camino al ruso Daniil Medvédev; la colombiana es amante del deporte y en esta ocasión disfrutó del partido rodeada de amigas y captada por fotógrafos que captaron sus divertidas muecas.

El fin de semana pasado, por ejemplo, Shakira acudió al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 en Silverstone, para apoyar a Lewis Hamilton, con quien se dice tiene un romance, pues han sido captados en repetidas ocasiones, ella ha posteado sospechosos mensajes en redes y él ha dicho que le gustaría tener una mujer latina en su vida.

En junio del 2022, la cantante dio a conocer que se separaba del exfutbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos en común, la ruptura entre ellos se dio en medio de versiones de infidelidad por parte de él; ahora, a un año de distancia, Shakira disfruta de la amistad y compañía de deportistas como Jimmy Butler, jugador de la NBA, con quien fue captada, aunque no es la primera vez, pues ambos sostienen una mistad desde hace tiempo.

Shakira luce radiante y divertida en Wimbledon

Ni 24 horas han pasado desde que Shakira compartió 10 fotografías en el Campeonaro de Wimbledon y ya suma más de un millón de "me gusta", la cantante de "Te felicito" aparece con un vestido oversize con estampado de blue jeans, gafas de color azul Flag Lab de Carrera que hicieron juego con su atuendo y una sencilla cartera blanca.

Shakira disfruta en Wimbledon.Fotos: Instgaram Shakira.

La prensa captó a una Shakira contenta y divertida que hizo varias muecas que quedaron inmortalizadas en fotografías que muestran el renacer de una artista que libró un año muy complicado por su mediática y polémica separación, además de que su padre William Mebarack tuvo problemas de salud, aunado a esto, la artista enfrenta un juicio en España por un supuesto fraude fiscal de 14,5 millones de euros, el cual iniciará en noviembre.

Shakira en Wimbledon. Fotos: AFP y EFE.

"Te alejaste y empezaste a brillar, así te queríamos ver. Radiante, bella , hermosa y empoderada… facturando". "Una mujer cuando se libera del cucaracho se ve así de hermosa". "Descripción gráfica de «mejor sola que mal acompañada»". "Cuando Dios nos quita algo, ya tiene preparado algo mejor para nosotros, y la mejor muestra es nuestra Shakira, ahora se ve más radiante, más hermosa, más exitosa y sobre todo, más feliz", se lee entre los comentarios de los cibernautas.

 

Shakira se luce en Wimbledon con sonrisa y divertidas muecas
Shakira se luce en Wimbledon con sonrisa y divertidas muecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira se luce en Wimbledon con sonrisa y divertidas muecas