Shakira retira la bruja de su balcón, ¿será un guiño para su exsuegra?

A raíz de la mediática separación, la madre de Gerard Piqué se ha visto en el ojo del huracán

Shakira retira la bruja de su balcón, ¿será un guiño para su exsuegra?
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Shakira no deslindó de su mediática separación a su exsuegra Montserrat Bernabeu, pues recordemos que en el exitoso sencillo “Music Sessions #53”, la colombiana le tiró algunas indirectas, sin embargo, un nuevo capítulo podría estarse abriendo entre ambas, ¿la perdonó?, te contamos.

 A raíz de la inesperada primicia, la madre de Gerard Piqué se ha visto en vuelta en el ojo del huracán, no solo por las especulaciones de infidelidad de su hijo, sino también porque recibió con “los brazos abiertos” a Clara Chía, la nueva pareja del español, a pesar de que la intérprete de “Ojos así” mantuvo una relación de 12 años con él.

Recordemos que luego del bombazo que Shakira sacó junto al rapero Bizarrap, la famosa celebró su posicionamiento en diferentes plataformas musicales poniendo a todo volumen el tema en su casa.

El sencillo se reprodujo una y otra vez a un costado de la propiedad de sus exsuegros, pero también llamó la atención de medios de comunicación que la barranquillera colocó la estatuilla de una bruja tamaño real que siempre “saludaba” a Montserrat y Joan Piqué, ya que esta se encontraba en el balcón de la famosa. 

Fue en enero pasado, cuando el periodista español Jordi Basté contó que Shakira puso la figura de forma estratégica,ya que miraba al piso de abajo donde se encuentra la familia de Gerard:  "Abren la ventana y se encuentran a la bruja. Además, da miedo", señaló Basté.

Aunque hasta la fecha se desconoce si el gesto fue puesto como una indirecta para Montserrat debido el pleito público, ahora se dio a conocer que Shakira aparentemente retiró a la bruja.

De acuerdo con un reportero de “Despierta América”, la muñeca habría abandonado el balcón de la cantante, lo que levantó especulaciones entre los fanáticos de una “reconciliación” con los abuelos de Milan y Sasha.

sah.jpg

La relación entre Clara Chía y su suegra

En meses pasados, medios catalanes reportaron que Montserrat describió a Clara Chía como una mujer “educada” y “cariñosa”, pues le había dejado una buena impresión la pareja de Piqué. 

Las adulaciones a la estudiante de relaciones públicas no quedaría ahí, ya que  la prensa aseguró que Bernabeu le hizo saber a Shakira lo buena mujer que era la estudiante. 

Posteriormente Chía y Montserrat también fueron captadas paseando juntas en una de las casas del futbolista, lo que para algunos demostraría la buena relación que llevan.

Shakira retira la bruja de su balcón, ¿será un guiño para su exsuegra?
Shakira retira la bruja de su balcón, ¿será un guiño para su exsuegra? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira retira la bruja de su balcón, ¿será un guiño para su exsuegra?