Shakira renueva la bruja contra sus suegros y viaja con sus hijos para ver a Bizarrap

La colombiana vive difícil momento por su ruptura con Piqué y al mismo tiempo disfruta del éxito

Shakira renueva la bruja contra sus suegros y viaja con sus hijos para ver a Bizarrap
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Shakira alista su viaje a Miami el primero de abril, la cantante, sus hijos y sus padres se mudarán de manera definitiva luego de que en junio pasado se anunciara de manera oficial la separación de Gerard Piqué, así que la colombiana toma las previsiones al respecto. 

La prensa española ha reportado las diversas ocasiones en las que Shakira ha colocado en la terraza de su casa una bruja en tamaño real mirando en dirección a la vivienda de los padres de Piqué, como símbolo de la guerra que hay entre ambas familiar, pues tras la ruptura, han circulado versiones que la relación entre la artista y su exsuegra no era la mejor. 

Ahora, luego de que la bruja llevaba días sin ser vista, de nueva cuenta asoma con la melena blanca por los aire, y al parecer se trata de una bruja nueva, pues la anterior se había arruinado por los vientos y el frío de Barcelona. 

shakira-bruja-.jpg

La bruja, vestida de color negro y con unos prominentes dedos, sería usada por la cantante para alejar las malas vibras de sus exsuegros, quienes ya frecuentan a la actual novia de su hijo, la joven Clara Chía, quien hace unos días fue captada por primera vez llegando con Piqué a la casa de sus padres. 

Shakira hace viaje especial con sus hijos

En pleno éxito por su tema a dueto con Karol G, "TQG", la intérprete de 
“Session #53″, tema que acumuló más de 100 millones de reproducciones en pocos días, cantará dicha canción por primera vez en vivo junto a Bizarrap.

Shakira y el productor asistirán al programa televisivo de Jimmy Fallon, el cual se transmitirá este viernes, así que Sasha y Milan, admiradores del rapero, no perdieron la oportunidad de viajar con su madre y poder conocer a su ídolo. 

A pesar de que Shakira pasa por un difícil momento tras su ruptura con Piqué, asi mismo tiempo está disfrutando del éxito y del reconocimiento, como prueba de ello está la exposición que se inauguró en el Museo de los Grammy de Los Ángeles  sobre ella, la cual pretende romper las ideas preconcebidas que se tienen de la cantante colombiana  al mostrar la versatilidad y todos los matices que envuelven su carrera. 

Shakira renueva la bruja contra sus suegros y viaja con sus hijos para ver a Bizarrap
Shakira renueva la bruja contra sus suegros y viaja con sus hijos para ver a Bizarrap 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira renueva la bruja contra sus suegros y viaja con sus hijos para ver a Bizarrap