Shakira reafirma que sus caderas no mienten con este look

Shakira reafirma que sus caderas no mienten con este look
Redacción / El Tiempo de Monclova

Shakira encantó a sus seguidores con un look casual que resaltó sus curvas

Una de nuestras cantantes favoritas continuamente nos da cátedra de cómo sentirte cómoda y verte muy chic al mismo tiempo, y por supuesto que nos referimos a Shakira, quien desde sus inicios ha destacado por su estilo relajado.

Cuando se trata de verse increíble, con cara lavada, melena suelta y looks sencillos, Shakira es experta, pues durante años hemos visto cómo no teme mostrarse al natural, por el contrario, hace partícipe a sus fans de momentos de su vida privada, desde donde luce fresca y sin muchas complicaciones.

Foto: Instagram @shakira

El look de Shakira para destacar sus caderas

Recientemente, la cantante compartió una foto a través de sus redes sociales, la cual no tardó en causar furor entre sus fans, ya que dejó claro que si bien ha habido muchos cambios en su vida personal, sus curvas siguen intactas.

El look ganador con el que alcanzó más de un millón de likes estuvo compuesto por un pantalón culotte y un top estilo crochet, ambas piezas son grandes aliados de estilo para esos días en los que te espera un día largo y quieres estar cómoda en todo momento, tal como Shakira, quien subió la instantánea desde el estudio de grabación.

Básicos del verano

Si de igual manera que Shakira, buscas un look sin complicaciones pero que te mantenga en tendencia, te conviene integrar en tu clóset como parte de tus básicos una pieza crochet y un culotte, los cuales cada temporada se renuevan para no salir jamás de los mejores looks de verano.

Look veraniego / Foto: Massimo Dutti

Para complementar un outfit veraniego de este estilo, lo ideal es que agregues un par de sandalias, para continuar con el mood relajado chic, y un bolso pequeño. Por supuesto, no dejes de lado los accesorios, los cuales son pieza clave para realzar un look, sobre todo cuando se trata de uno tan relajado como este.

¿Qué te parece? ¿Tú para qué ocasión te pondrías este outfit veraniego?

Shakira reafirma que sus caderas no mienten con este look
Shakira reafirma que sus caderas no mienten con este look 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira reafirma que sus caderas no mienten con este look