Shakira pidió permiso a Piqué cuando grabó el video con Rihana

Shakira pidió permiso a Piqué cuando grabó el video con Rihana
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los seguidores de la colombiana recordaron aquel momento en donde Piqué dio su autorización para el video.

Recuerdan cuando Shakira pidió permiso a Gerard Piqué para grabar video con Rihanna, los internautas no olvidan la entrevista donde la cantante colombiana confirmó que el padre de sus hijos era quien controlaba todo lo que ocurría en su entorno.

Permiso. Los usuarios de redes sociales recordaron cuando Shakira reveló que Gerard Piqué "era un hombre "celoso y territorial" durante una entrevista que concedió al presentador estadounidense Ryan Seacrest en su pódcast "On Air with Ryan Seacrest".
El videoclip de la canción "Can't Remember to Forget You" protagonizado por Shakira y Rihanna lanzado el 30 de enero del 2014 causó tanta polémica por sus provocativas escenas que activistas colombianos defensores de la familia lo calificaron como "dañino e inmoral". La cantante y compositora colombiana comentó que se atrevió a grabar las sensuales escenas con Rihanna para el videoclip de su colaboración musical "Can't Remember to Forget You" cuando se aseguró de contar con la aprobación del exjugador del FC Barcelona.
"Por supuesto que le pregunté antes de tomar la decisión de hacer un video que, desde luego, sabía que no iba a sentar muy bien a algunas personas. Pero como desde el principio me apoyó y me animó a hacerlo, pensé que tampoco iba a generar tanta repercusión". 
Shakira confesó que Gerard Piqué la apoyó y animó a grabar el polémico videoclip junto a Rihanna pero dejó perplejos a los usuarios de redes sociales cuando aseguró que el exdefensa del Barça es un hombre "muy celoso y territorial" al que siempre "le gusta tener todo bajo control".

Celos. "Teniendo en cuenta que Piqué es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tener todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil". 
El paparazzi español Jordi Martín también reveló en su canal de YouTube que el exjugador del equipo azulgrana "sintió celos de Maluma" cuando el cantante colombiano grabó junto a la intérprete barranquillera el videoclip de la canción "Clandestino" en Barcelona. Jordi Martín publicó imágenes que captó el 1 de marzo del 2017 durante el rodaje del video musical de "Clandestino" y narró que el excentral blaugrana llegó hasta el lugar en el que estaban grabando sin avisarle a nadie previamente para "ver qué pasaba". 
"Muchos eran los rumores en esa época que decían que entre Shakira y Maluma podría haber un encuentro íntimo. Gerard con la mosca en el oído se presentó en el rodaje sin avisar para ver qué pasaba entre los dos artistas. Fruto de los celos este apareció en la grabación".

Shakira pidió permiso a Piqué cuando grabó el video con Rihana
Shakira pidió permiso a Piqué cuando grabó el video con Rihana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira pidió permiso a Piqué cuando grabó el video con Rihana