Shakira obtiene la custodia de sus hijos Milan y Sasha

Shakira obtiene la custodia de sus hijos Milan y Sasha
Agencias / El Tiempo de Monclova

Piqué habría cedido custodia de sus hijos a Shakira por una mansión en Barcelona.

La mudanza de Shakira y sus hijos a Miami provocó todo tipo de reacciones. A pesar de que era una situación anunciada, revivió algunas polémicas, entre las que destaca que Gerard Piqué habría otorgado la custodia de Milan y Sasha a la barranquillera a cambio de que le dejara la mansión en la que vivieron en Barcelona por 12 años.

La custodia. Para salir de España, la cantante le pidió la custodia total de los niños, misma que fue concedida a cambio, se dice, de la casa. Medios españoles aseguran que la mansión donde vivía la intérprete de Monotonía con los niños y, en su momento, con el empresario, fue el precio que la colombiana tuvo que pagar por dicho acuerdo.
A pesar de que los rumores surgieron hace tiempo, se hicieron más fuertes cuando se dio a conocer que Joan Piqué, padre de Gerard, en calidad de administrador de Inversiones BCN Two & Two SL, le pidió a su ex nuera, a través de una carta, que abandonara la mansión de Esplugues de Llobregat a más tardar el 30 de abril. “Con esto una vez más se confirma que Piqué jamás estuvo preocupado por sus hijos ni por Shakira” y “Literalmente otorgó la custodia total de los niños a cambio de una casa. Cada día me queda más claro que es una horrible persona” son algunas de las reacciones que se leen en redes sociales al respecto. En noviembre del 2022, medios internacionales reportaron que Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de los niños. Según la información que se filtró, los pequeños de 10 y 8 años estarían junto a su mamá y su papá podría visitarlos siempre que él quisiera. “Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, avisaron en ese momento a través de un comunicado.

Nuevo comienzo. Shakira decidió poner punto final a su historia en Barcelona y armó las valijas para emprender viaje a Miami, Estados Unidos. Allí se radicará para una nueva parte de su vida y entre los cambios que debe hacer la cantante, está el de la educación de sus hijos. Porque dejar España fue también, alejar a Gerard Piqué de Milan y Sasha, los hijos que tuvieron ambos durante los doce años que estuvieron en pareja. Con la separación de bienes y las reglas claras sobre el tiempo que cada uno compartirá con sus hijos, la mudanza fue un hecho. 

Colegio. Los niños tendrán muchos cambios en poco tiempo pero la familia de Shakira estará cerca para contener y acompañar todo este proceso. Algunos medios indicaron que no estaban muy convencidos con dejar la ciudad porque ya habían hecho amigos y tenían varias actividades que realizaban. Según el Nacional de Cataluña, la artista colombiana se tomó todo el tiempo necesario para elegir el colegio al que asistirán. Una de las premisas para Shakira era que la nueva escuela tuviera educación de calidad además de las actividades extracurriculares. Hasta el momento se sabe que la exitosa cantante enviará a Milan y a Sasha al Colegio American School of Barcelona. El establecimiento tiene mucho renombre y tiene una abultada matrícula, que ronda los 22 mil dólares anuales, por lo que ambos niños insumen cerca de 44 mil dólares por la educación a la que van a acceder. A este lujoso instituto asisten también los hijos de varias celebridades, como por ejemplo de Alejandro Sanz, quien es su gran amigo.

Shakira obtiene la custodia de sus hijos Milan y Sasha
Shakira obtiene la custodia de sus hijos Milan y Sasha 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira obtiene la custodia de sus hijos Milan y Sasha