Shakira; nueva investigación por fraude fiscal en España

Shakira; nueva investigación por fraude fiscal en España
Agencias / El Tiempo de Monclova

La revista People, el equipo de relaciones públicas de la cantante de 'Hips Don’t Lie' dijo que la estrella latinoamericana no había recibido ninguna notificación.

La cantante colombiana Shakira ha sido la protagonista de la atención del foco mediático en los últimos años. Ahora está en la mira de todos debido a una nueva carpeta de investigación realizada por un tribunal español por supuesto fraude fiscal de su parte.

Esto sucede casi 10 meses después de que la cantante recibiera la orden de ir a juicio por presuntamente no pagar sus impuestos entre 2012 y 2014.

Investigación. Te contamos los detalles del segundo caso de fraude fiscal de la superestrella Shakira en España. Un juez del municipio de Esplugues de Llobregat, en Barcelona, acordó con los fiscales estatales de abrir una investigación por dos posibles casos de fraude fiscal por parte de Shakira en 2018, según Associated Press. Sin embargo, el fiscal y el tribunal español no proporcionaron más detalles en cuanto al monto en cuestión. No es la primera carpeta legal que la cantante tiene en España, ya que el año pasado un tribunal español la envió formalmente a juicio por supuesto fraude fiscal. Se le acusa de no pagar 14,5 millones de euros en impuestos sobre la renta al gobierno español durante 2012 y 2014. Aseguran que más de la mitad de ese periodo, la ganadora del Grammy vivió en España a pesar de que su residencia oficial estaba en Bahamas. La fiscalía busca una pena de prisión de hasta ocho años para la estrella colombiana.

Shakira; nueva investigación por fraude fiscal en España
Shakira; nueva investigación por fraude fiscal en España 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira; nueva investigación por fraude fiscal en España