Shakira luce vestido camisero de Fendi con bralette a la vista

Shakira luce vestido camisero de Fendi con bralette a la vista
Redacción / El Tiempo de Monclova

Shakira no deja de sorprender con sus looks en tendencia. Recientemente, lució un vestido camisero de Fendi con un delicado bralette a la vista

Shakira está compartiendo en sus redes sociales looks increíbles que pueden servir de inspiración para vestir a mujeres de todas las edades. Lleva las marcas del momento y las luce siempre con un giro jovial y auténtico, además de sensual. En una de sus publicaciones recientes, sorprendió al posar en un elevador con un clásico vestido camisero de una manera sexy, al llevarlo con lindo bralette a la vista.

La prenda es de la firma italiana Fendi. Recordemos que la cantante colombiana estuvo hace poco en el front row del desfile de Alta Costura de la casa de moda dirigida por Kim Jones en el ámbito creativo, al cual también asistieron la mexicana Eiza González y Camila Cabello. Shakira resplandeció con un diseño de pantalón y falda en negro con tank top blanco.

El vestido camisero es una prenda clásica que suele usarse mucho más durante el verano. Como su nombre indica, su diseño tiene rasgos de la tradicional camisa masculina, con cierre de botonadura al frente y su característico cuello. El que luce la intérprete del reciente tema “Copa vacía” es un modelo corto con cinturón.

Cómo elevar el vestido camisero este verano según Shakira

Shakira luce espectacular vestido corto con el motivo de doble F que caracteriza a la firma de lujo en un contraste de tonos terrosos, el cual luce elegante y sofisticado. Para favorecer la silueta, trae un cinturón a juego que se puede anudar tanto al frente como de lado.

Foto: Instagram @shakira / @nicolasgerardin

Tiene cuello de camisa clásico, con fino borde tabaco, y mangas largas con muñequera abotonada. Los botones al frente están ocultos, pero resalta el que se encuentra en el cuello. En la web de Fendi detallan que esta prenda está confeccionada en sarga y que tiene un precio de 63 mil pesos mexicanos.

Foto: Especial

La cantante latina aporta un toque sensual al llevar su vestido camisero abierto dejando a la vista un sensual bralette con detalles bordados. Además, esta prenda lencera tiene un pequeño broche dorado en medio del busto que la hace lucir muy chic.

Shakira eligió complementar su vestido Fendi con botas negras de caña alta, según se puede apreciar en las imágenes que compartió en sus redes sociales. Este tipo de calzado es perfecto para llevar con prendas cortas en días de lluvia.

Foto: Instagram @shakira / @nicolasgerardin

Como es costumbre, Shakira recurre al maquillaje más natural y a su cabellera suelta en sus beauty looks. La colombiana luce un cutis cuidado y su mirada realzada por un delineado sutil y pestañas XL. En los labios, lleva un tono rosa muy bien delineado para aportar volumen.

Foto: Instagram @shakira / @nicolasgerardin

El vestido camisero es un gran aliado en verano, así que no dejes de llevar uno. En esta temporada de rebajas seguramente encontrarás más de un modelo, tanto cortos como largos, a buen precio. Te recomendamos elegirlo en tonos neutros para que sea un básico de tu clóset que puedas usar por más tiempo. Si quieres darle un toque sexy, inspírate en Shakira y luce un bralette bonito a la vista, con el que te sientas cómoda, así también le darás un acento de tendencia.

Shakira luce vestido camisero de Fendi con bralette a la vista
Shakira luce vestido camisero de Fendi con bralette a la vista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira luce vestido camisero de Fendi con bralette a la vista