Shakira, lista para continuar con su vida tras la ruptura con Piqué: 'Que la vida me muestre qué más hay'

Shakira, lista para continuar con su vida tras la ruptura con Piqué: 'Que la vida me muestre qué más hay'
El Universal / El Tiempo Monclova

El breve video que ya circula en diferentes redes sociales, pero apenas se muestran algunas de las declaraciones hechas por la barranquillera

Tras separarse de Gerard Piqué, Shakira ha utilizado su música para hacer catársis y hablar de los difíciles momentos que ha vivido; temas como "Monotonía", "Music Session #53" y más recientemente "TQG", al lado de Karol G, han servido como dardos para su expareja, pero también para que la cantante haya sanado su alma y su corazón. 

Pero sus letras y sus canciones han sido el único medio en el que la colombiana se ha atrevido a hablar; sin emabrgo, a seis meses de que el escándalo invadiera su vida, Shakira ha decidido volver a abrir las puertas de su corazón y en una entrevista que concedió al periodista Enrique Acevedo, confesó que se encuentra lista para continuar. 

"Yo ya estoy lista para el próximo round, que venga la vida y que me muestre qué más hay", se le oye decir en un adelanto de la charla que podrá verse completa esta noche en punto de las 22:30 horas. 

shakira_6.jpg

La barranquillera también fue tajante al hablar sobre el dolor, algo en lo que se hizo experta, y reveló que a pesar de que la gente trata de evitarlo a toda costa, no se da cuenta que forma parte la vida, pues no hay felicidad sin sufrimiento: "No todos los sueños se cumplen en la vida, peor la vida busca la manera de compensártelo".

Aunque en el breve video que ya circula en diferentes redes sociales, apenas se muestran algunas de las declaraciones hechas por la barranquillera, éstas fueron suficientes para que las expectitvas crecieran entre sus fanáticos, y es que también se refiere a la sororidad que debe existir entre el género femenino: "Hay un lugar reservado en el infierno para todas las mujeres que no apoyan a otras", agregó. 

¿Cómo nació el polémico tema con Bizarrap?

En otro segemento de la charla, Shakira confirmó los rumores que señalaban que su hijo Milan podría estar detrás de la tiradera que hizo en contra sel exfutbolista, pues confirmó que fue el pequeño quien le insistió para que trabajara con el exitoso prodcutor. 

" (Me dijo) Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap... ¡Es el dios argentino!", contó, lo que el niño no sabía es que "Biza" ya había hecho un primer acercamiento con la colombiana y tras su insistencia fue que  Shakira se decidió a trabajar con él. 

El resto es historia, una polémica y pegajosa canción que se ha convertido en el himno de muchas mujeres, y hombres, que se sintieron identificados con la estrella; además de que se convirtió en uno de los temas más escuchados de Spotify y rompió cualquier cantidad de récords. 

bizarrap.jpg

¿Dónde ver la entrevista completa?

Los cortos adelantos que s ehan ido filtrando en las redes sociales han hecho que los fans de la intérprete de "Moscas en la casa" se encuentren a la espera de que el video sea por fin tansmitido en su totalidad. Algo que ocurrirá esta noche alrededor de las 22:30 horas de México. 

La entrevista podrá ser vista a través del noticiero En punto, conducido por Acevedo en Las Estrellas, así mismo estará disponible en los canales de noticias de N+ y Vix.

Shakira, lista para continuar con su vida tras la ruptura con Piqué: 'Que la vida me muestre qué más hay'
Shakira, lista para continuar con su vida tras la ruptura con Piqué: 'Que la vida me muestre qué más hay' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira, lista para continuar con su vida tras la ruptura con Piqué: 'Que la vida me muestre qué más hay'