Shakira enciende las redes sociales con sus botas altas de piel

Shakira enciende las redes sociales con sus botas altas de piel
Redacción / El Tiempo de Monclova

Shakira se presentó en los Premios Billboard con unas botas altas de piel que están impactando en redes

La cantante Shakira obtuvo 12 nominaciones a los Billboard Latin Music Awards, uno de los eventos más importantes de la música y artistas latinoamericanos, que fue llevado a cabo el día de ayer 5 de octubre, en el estadio Watsco Center en Coral Gables, Miami. Ganó dos premios: por Artista latín pop del año solista y por Canción latín pop del año.

La colombiana dio una entrevista el día anterior a la ceremonia en la Semana Billboard de la Música Latina, en la que lució un impactante total look negro, con unas botas altas de piel que incendiaron las redes, dejando en claro que está en uno de sus momentos más altos de su carrera, sin dejar de lucir fabulosa.

Foto: Instagram @shakira

El total look de piel de Shakira

En la Semana de Música Latina organizada por Billboard, Shakira lució un precioso conjunto de piel de Alex Perry, el cual está conformado por un corset y unos shorts de cintura alta, todo unido por un cinturón grueso del mismo material en color negro, creando un efecto de estilo dominatrix en Shakira.

Foto: Instagram @shakira

Las botas altas de piel, más arriba de la rodilla, de puntera cuadrada y con tacón de plataforma, incendiaron todas las redes sociales después de que la artista publicara imágenes con su look. Con este calzado dejó en claro que la cantante está en uno de sus mejores momentos de estilo, manteniéndose en tendencia durante todos los años que lleva en el medio.

Las botas de piel "over the knee" de Shakira son el modelo Morgana de la marca italiana Giuseppe Zanotti, el cual está elaborado en un suave tejido sintético elástico con efecto piel.

Para completar su look, decidió llevar unos lentes de sol y una bolsa flap, en negro con pequeños óvalos en plateados, haciendo lucir el look más elevado y muy en tendencia.

Foto: Instagram @shakira

El beauty look de Shakira

Tal vez uno de los secretos de Shakira para mantenerse joven es utilizar muy poco maquillaje o, por lo menos así nos hace entender, ya que la colombiana usualmente utiliza maquillajes muy ligeros y naturales para los eventos.

Como en esta ocasión, que la podemos ver utilizando un maquillaje muy natural, donde todo se centra en sus labios rosas, con un poco de contour para afinar las facciones y, por supuesto, máscara de pestañas para abrir la mirada.

También podemos apreciar su largo cabello ondulado, el cual lo llevó suelto. Con ello confirmamos que, a veces, menos es más para estilizar el cabello en eventos especiales.

Foto: Instagram @shakira

 

Shakira enciende las redes sociales con sus botas altas de piel
Shakira enciende las redes sociales con sus botas altas de piel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira enciende las redes sociales con sus botas altas de piel