Shakira eleva outfit deportivo con sensual corset de mezclilla

Shakira eleva outfit deportivo con sensual corset de mezclilla
El Universal / El Tiempo Monclova

Shakira luce un conjunto deportivo con corset de mezclilla que muchas amarán

La mezclilla ha tenido gran auge en este año, no solo se lleva en prendas básicas como jeans, chamarras y shorts (sobre todo en verano), sino que también se ha incorporado en otras piezas donde no la vemos comúnmente, como el calzado: desde sandalias hasta botas XL. Los tops ceñidos y cortos de mezclilla que tanto se lucieron en primavera y verano siguen estando entre los favoritos de esta temporada.

La cantante Shakira así lo demuestra. El día de ayer publicó unas imágenes en las que viste un cómodo conjunto deportivo y lo eleva con un corset de mezclilla, haciendo que su outfit luzca muy femenino y sensual, inspirador para llevar la tendencia athleisure en lo que resta del año. Además, los tonos de azul que tiene en este look se han robado toda la atención entre sus seguidores.

Shakira viste corset de mezclilla con outfit deportivo

La cantante colombiana ama la comodidad, así podemos inferir tras ver las prendas que elige cuando no tiene que vestir de gala o presentar un show. Esta vez, publicó imágenes desde Miami, donde luce un outfit deportivo de 10, en el cual el color azul predominó en diferentes tonalidades.

Foto: Instagram @shakira

Shakira luce un conjunto deportivo con pants y chamarra corta. En los pantalones destaca un franja en colores blanco y azul oscuro, mismos que se repiten en bloques de color en la chamarra. El tono de azul que predomina es similar al de la mezclilla clara, confirmando que el acabado del denim sigue en tendencia.

La intérprete de "Acróstico" lleva la tendencia athleisure a otro nivel al incorporar un corset de mezclilla oscura como top. La prenda tiene la estructura de esta pieza de inspiración lencera, con escote strapless y hebillas ocultas al frente. Este tipo de diseño estiliza la silueta y ayuda a crear balance con las prendas holgadas.

Foto: Instagram @shakira

Tenis denim para un look athleisure completamente azul

El estilo jovial de Shakira hace que los tenis sean la mejor elección para este outfit. La artista suma a su conjunto atlético unos tenis en color de mezclilla oscura, con plataforma. Así los ha llevado últimamente, con unos centímetros de más, tanto en colores oscuros como en el clásico blanco.

Foto: Instagram @shakira
La cantante luce collares cortos de la marca Tiffany & Co., la cual etiqueta en el post, con eslabones prominentes. El corset casual y una joya elegante (sin excesos) fueron suficientes para elevar un total look deportivo de prendas holgadas, además de un maquillaje suave, con delineado café, y blush y labial en tonos rosas.
Foto: Instagram @shakira
Añadir a tu outfit deportivo una o dos piezas más elegantes es una de las claves de la tendencia athleisure. ¿Te gustaría recrear un look similar?
Shakira eleva outfit deportivo con sensual corset de mezclilla
Shakira eleva outfit deportivo con sensual corset de mezclilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira eleva outfit deportivo con sensual corset de mezclilla