Shakira deslumbra como 'La mujer más bella de 2023', según la revista 'People'

Shakira deslumbra como 'La mujer más bella de 2023', según la revista 'People'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

A pesar de haber atravesado uno de los momentos más oscuros de su vida, continúan llegando buenas noticias a la vida de la colombiana

Aunque el 2022 no fue fácil para la artista colombiana Shakira, quien enfrentó desafíos personales como su separación con Gerard Piqué y la revelación pública de una traición amorosa, así como las enfermedades que afectaron a su padre William Mebarak, ella declaró que estaba atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Sin embargo, el año 2023 le ha dado la bienvenida con alegría y éxito. No solo ha cautivado al público con sus recientes sencillos, sino que también ha sido honrada como "La mujer más bella" por la revista "People en Español".

La intérprete de "Te felicito" acaparó los reflectores gracias a su deslumbrante rostro y personalidad, puesto que encabeza la lista de los "50 más bellos" .

El nuevo sencillo de Shakira ¿va dedicado a Piqué?. Foto: Instagram

En una entrevista con el medio, la reconocida artista compartió detalles de su nueva vida en Miami, donde se ha establecido después de pasar, aparentemente, 8 años en España. Además, habló sobre su estado de soltería y el incondicional apoyo que ha recibido de sus familiares y amigos ante la avalancha mediática.

En ese contexto, Shakira compartió que su padre desempeñó un papel significativo durante su proceso de divorcio con el futbolista, al estar a su lado en todo momento. Además, expresó que él es su primer y eterno amor.

Shakira y su padre William Mebarak. Fuente: Instagram @shakira

Por otro lado, reveló que atravesó un momento en el que todo parecía derrumbarse y sentía que su hogar se desmoronaba. Pero ahora se encuentra lista para dar comienzo a un nuevo capítulo en su vida, como mencionó antes de su llegada a Estados Unidos.

Por otro lado, rememoró que sus hijos, Milán y Sasha, son su mayor motivación y la fuente de su felicidad. Ellos son su razón de vivir, su alegría más intensa y su inspiración.

La voz de "Acróstico" no solo ha sido reconocida como la "Mujer más bella" por la misma revista, sino que también se destaca en la lista de las 25 mujeres "Más Poderosas".

La cantante colombiana estrenó el tema de "Acróstico", en el que debutan como cantantes sus dos pequeños hijos.
<p>Fotos: YouTube

¿Cómo se dividen las categorías de “Los 50 más bellos”?

La categoría de "Los 50 más bellos" está dividida por: #LosDuros, #LosGuerreros, #LosEternos y #LasAmazonas, este último en el que se encuentra a Shakira.

Otras famosas que están junto a la artista son: Karol G, Ana de Armas y Jennifer López, mientras que en Los Eternos aparecen Thalía y Eva Longoria.

Shakira en el GP de España

Shakira deslumbra como 'La mujer más bella de 2023', según la revista 'People'
Shakira deslumbra como 'La mujer más bella de 2023', según la revista 'People' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira deslumbra como 'La mujer más bella de 2023', según la revista 'People'