Shakira celebra San Valentín en tacones, con trapeador en mano y ¿mandando nueva indirecta a Piqué?

Shakira celebra San Valentín en tacones, con trapeador en mano y ¿mandando nueva indirecta a Piqué?
El Universal / El Tiempo Monclova

Aunque en ningún momento menciona el nombre de Piqué, sus seguidores están completamente seguros de que la grabación va dirigida a él

En pleno Día de San Valentín, Shakira ha vuelto a robarse la atención, y es que decidió celebrar esta fecha de una manera bastante extraña. A través de sus redes sociales, la colombiana ompartió un video en el que aparece  limpiando su casa mientras finge cantar el tema "Kill Bill", de la estadounidense SZA. 

El video, que ya se ha vuelto viral, pudo haber pasado desapercibido por los usuarios, de no ser porque muchos han asegurado que se trata de una nueva indirecta hacía Gerard Piqué, expareja de la cantante, pues la letra de dicha canción habla sibre una mujer dolida por haber perdido al hombre que amaba y  porque él ha encontrado la felicidad al lado de otra.

"Tal vez yo mate a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la siguiente, ¿cómo llegué hasta aquí?
Tal vez yo mate a mi ex, aunque todavía lo amo; prefiero estar en la cárcel que sola", dice la estrofa que justamente Shakira parece entonar. 

Aunque en ningún momento menciona el nombre de Piqué, sus seguidores están completamente seguros de que la grabación va dirigida a él, algo que no les parece raro tomando en cuenta que sus últimos dos sencillos hablan abiertamente del exfutbolista : "La Shaki enviando indirectas muy directas", "Hay una loba de vuelta y esto nos gusta mucho", "Al buen entendedor... la musica , la letra bien ´'clara'", "La letra es muy específica, y lo cierto es que creo que esto ya llegó a un nivel en el que debería parar", "Pero si ya lo mataste hace un mes", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer. 

Otros más han decidido no prestarle atención a la melodía, por el contrario se han enfocado en la vestimenta "casual" que utiliza la barranquillera para las labores domésticas y que incluye un mono negro, el cabello alaciado y unos impresionantes tacones. 

"Las mujeres ya no lloran, las mujeres trapean en tacones", "Si Shak dice que así es como se trapea una alfombra, así se hace", "Aquí casual , limpiando con mi outfit de diario" , "Trapeando la alfombra y con tacones, simplemente icónica", "Si-gi-lo-sa al trapear con sus tacones de aguja magnética", agregaron. 

Shakira y Piqué anunciaron su separación en junio del 2022, causando un enorme escándalo, no sólo porque eran consideradas como una de las parejas más sólidas, también porque los rumores indicaban que el español le había sido infiel a la cantante.  Unos cuantos días después salió a la luz el nuevo romance del exjugador del Barcelona con una joven de 23 años llamad Clara Chía, lo que confirmó las especulaciones.

Shakira celebra San Valentín en tacones, con trapeador en mano y ¿mandando nueva indirecta a Piqué?
Shakira celebra San Valentín en tacones, con trapeador en mano y ¿mandando nueva indirecta a Piqué? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira celebra San Valentín en tacones, con trapeador en mano y ¿mandando nueva indirecta a Piqué?