Sexagenario se suicida por depresión en PN

Sexagenario se suicida por depresión en PN
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Fue por parte de su hijo en el patio trasero.

Uno de los problemas sociales que más se presenta en la ciudad de Piedras Negras, y que durante los últimos años ha dado de qué hablar es el suicidio, ya que durante este fin de semana un caso más se registró en la frontera donde continúan predominando durante la lista del presente 2023, los masculinos y también tratándose de personas de una edad a avanzada. Elementos del heroico cuerpo de bomberos, además de la policía municipal preventiva en coordinación con la agencia de investigación criminal, acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Altamira, donde se recibió un reporte al número de emergencias 911 donde se hablaba de una persona sin vida.

Proceso. Rápidamente llevaron a cabo las diligencias correspondientes donde se confirmó que un sexagenario estaba  sin vida tras ahorcarse en el patio trasero de su domicilio ubicado sobre la calle Negrete 105 donde familiares que acababan de llegar al inmueble se percataron de qué el hombre se encontraba suspendido en el aire. Según la información que se dio a conocer por parte de los familiares, el ahora occiso logró ser identificado como Armando Portillo de 60 años quien desde tiempo atrás presentaba  un cuadro de depresión, asimismo ya había manifestado ya no tener deseos de vivir, sin embargo, nunca había atentado contra su vida.
Su hijo de nombre Edwin fue quien llegó a su domicilio y logró percatarse de qué el hombre se encontraba en la parte trasera del domicilio y había tomado un cable de luz para atarlo a una varilla que salía de la barda posteriormente lo amarró alrededor de su cuello para suspenderse en el aire y morir de una forma instantánea. 
Paramédicos del heroico cuerpo de bomberos acudieron al sitio, sin embargo, se percataron de qué ya no contaba con signos vitales por lo que el servicio médico forense acudió de manera inmediata para después realizar las diligencias correspondientes; tras varios minutos fue que se confirmó que el cadáver sería sujeto a la necropsia de ley para conectar las causas reales de la muerte.

Sexagenario se suicida por depresión en PN
Sexagenario se suicida por depresión en PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sexagenario se suicida por depresión en PN