Servicio Nacional del Empleo invita a la jornada del empleo

Servicio Nacional del Empleo invita a la jornada del empleo
Adriana Cruz / El Tiempo de Monclova

La bolsa de trabajo del SNE es de 600 vacantes, son más de diez empresas  las que buscan trabajadores.

El Servicio Nacional del Empleo convoca a la jornada de empleo que se llevará a cabo el próximo martes 7 de febrero en la ciudad de Monclova. La bolsa de trabajo del SNE es de 600 vacantes, las empresas que participan son JORAVI  Exportadora de postes, MAXION Inmagusa, GAMSA, Constructora RAGO, FASEMEX, CIMARI, INEQSA, DENSO y Trinity. 

Como requisitos se estará solicitando el curriculum o solicitud de empleo, así como CURP en un horario de atención de 10 de la mañana a 13 horas en la Plaza del Canónigo ubicado entre las calles Hidalgo Venustiano  Carranza y Allende de la zona centro de Monclova. 
  De manera periódica la Secretaria Nacional del Empleo oferta miles de vacantes, para la primera quincena del mes de febrero ya se cuenta con 3 mil 575 disponibles para el estado de Coahuila, a través del periódico de ofertas.
  Como utilizar este periódico; Identifique el municipio o región donde desea trabajar. Identifique la escolaridad que tenga. Localice la vacante adecuada a su especialidad.  Anote el ID de la vacante que le interesó. Conozca los datos de interés de la vacante; Empresa, Salario y Número de plazas. Asegúrese de cumplir con los requisitos solicitados; escolaridad, experiencia en el puesto y registrarse en la siguiente liga https://forms.gle/jK15HoXpCxhdhDA28 
  En la columna de puesto, algunos de éstos van acompañados del logotipo de la estrategia ABRIENDO ESPACIOS, en este caso, se trata de vacantes en las que los empresarios también aceptarían a personas con discapacidad, aunque están abiertas a todo el público que reúna los requisitos.  
  Cabe destacar que en la región centro no existen vacantes para personas con alguna capacidad diferente, las ofertas están en ciudades como Arteaga, Ramos Arizpe y Saltillo.   
  La información sobre puestos vacantes publicada en este periódico es a solicitud, autorización y responsabilidad de quien solicita su publicación, en este caso el empleador. Cualquier incumplimiento entre el solicitante de empleo y el patrón, no es responsabilidad del Servicio Nacional de Empleo Coahuila. 
  En atención al párrafo tercero del Artículo Primero Constitucional y a la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación, el Servicio Nacional de Empleo Coahuila se abstiene de publicar el género de las vacantes ofertadas en este periódico.
La vigencia de las vacantes publicadas en este periódico puede variar debido a su promoción a través de otros medios.

Servicio Nacional del Empleo invita a la jornada del empleo
Servicio Nacional del Empleo invita a la jornada del empleo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Servicio Nacional del Empleo invita a la jornada del empleo