Septuagenario vuelca en estado de ebriedad

Septuagenario vuelca en estado de ebriedad
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se registró en la Av. 16 de septiembre, a bordo de un automóvil de la marca Ford Focus del año 2010.

Un septuagenario que transitaba a exceso de velocidad y en un aparente Tato de ebriedad, se salvó de milagro, tras haber volcado en su vehículo compacto sobre la avenida 16 de septiembre las primeras horas del sábado. 

Elementos de tránsito y vialidad, iniciaron sus labores de fin de semana desde temprana hora, tras el reporte se que se giró al número de emergencias 911, donde un automóvil se encontraba siniestrado y volcado sobre su propio toldo, a la altura de una conocida clínica particular en el residencial San José.

Los hechos. Según las primeras versiones, el septuagenario, de nombre Juan Antonio N, se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas a bordo de su automóvil de la marca Ford Focus del año 2010 en color gris sobre la avenida 16 de septiembre; sin embargo, tras dormitar y el exceso de velocidad, se impactó contra un muro de contención y este provocó que volcar, generando Daños totales en la unidad. Paramédicos de la Cruz Roja mexicana acudieron hasta el sitio de manera inmediata, para tratar de brindar los primeros auxilios, pero milagrosamente se confirmó que el conductor no presentaba lesión alguna, por lo que no requirió álbum traslado médicos, solo se descartaron lesiones en el lugar. Tras varios minutos, la unidad logró removerse del sitio despejando la transitada vialidad; el oficial Aimarás, responsable de turno del departamento de tránsito y calidad, exhortó a la ciudadanía a tener mucha precaución.

Septuagenario vuelca en estado de ebriedad
Septuagenario vuelca en estado de ebriedad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Septuagenario vuelca en estado de ebriedad