Septuagenario muere al viajar en su bicicleta en Piedras Negras

Septuagenario muere al viajar en su bicicleta en Piedras Negras
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

Testigos que presenciaron el accidente, rápidamente alertaron a las autoridades y cuerpos de rescate

Un hombre originario de los Estados Unidos, murió tras un aparente infarto fulminante la mañana de lunes, en las calles de la zona centro de la ciudad de Piedras Negras, mientras conducía su bicicleta.

El hombre logró ser identificado como Dario Gutiérrez Esqueda de 73 años, originario de la Vecina ciudad de Eagle Pass; según la información que dio a conocer la autoridad municipal en el sitio, el septuagenario conducía su bicicleta sobre la calle Xicohténcatl, pero a la altura de un conocido taller mecánico, repentinamente cayó y su rostro golpeo directamente contra la cinta asfáltica, provocándose una considerable fractura en el rostro, que terminó por afectarle en el cráneo.

PROCESO

Testigos que presenciaron el accidente, fueron quienes rápidamente alertaron a las autoridades y cuerpos de rescate, tras un llamado de emergencia al 911, donde rápidamente se brindó la atención por parte de los de los paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, pero se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Dentro de las primeras diligencias, se tuvo que acordonar el área, ya que dicha calle es uno de los principales del primer cuadro de la ciudad, posteriormente se tomaron las declaraciones de presenciales, quienes confirmaron que el hombre en ningún momento fue en vestido por algún vehículo , e inclusive no se ubicaron derrapes en el lugar.

Finalmente el servicio médico forense tras varios minutos, ordenó levantamiento del cuerpo y el mismo fue canalizado ante la Fiscalía General del Estado, donde se llevará a cabo la necropsia de ley para conocer las causas reales de la muerte; algo importante señalar es que podría ser un infarto fulminante el que le habría arrebatado la vida .

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación, pero hasta el momento no existiría alguna conducta penalmente relevante que indagar, de igual manera se espera que exista alguna denuncia para poder intervenir de manera penal en contra de algún probable partícipe del hecho.

Septuagenario muere al viajar en su bicicleta en Piedras Negras
Septuagenario muere al viajar en su bicicleta en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Septuagenario muere al viajar en su bicicleta en Piedras Negras