Sentencian a excura que drogó y abusó de 17 hombres a 25 años de cárcel

Sentencian a excura que drogó y abusó de 17 hombres a 25 años de cárcel
Redacción / El Tiempo de Monclova

Conocía a sus víctimas en una zona turística de Nueva Orleans, según explicó un fiscal

Metaire, Louisiana. Un excura católico en Luisiana, Estados Unidos, ha sido sentenciado a 25 años de cárcel tras declararse culpable de drogar y abusar sexualmente de 17 hombres a los que conoció en una zona turística de Nueva Orleans, informó un fiscal.

Stephen Sauer, de 61 años, buscaba seducir a personas en el Barrio Francés que lucían ebrias, extraviadas o urgidas de ayuda, informó Paul D. Connick Jr., fiscal de la parroquia Jefferson Parish, reportó la emisora WVUE-TV.

Los delitos ocurrieron entre 2019 y 2021, y muchas de las víctimas eran de otros estados que estaban en Luisiana de visita, indicó Connick.

La investigación empezó en 2021 cuando Sauer envió una computadora a un taller de reparación en Nueva York. Un técnico halló cientos de imágenes de lo que parecían ser abusos sexuales. La policía de Nueva York determinó que las imágenes fueron tomadas en Metairie y notificaron al jefe policial de la parroquia Jefferson.

Según la fiscalía, Sauer colocaba drogas en las bebidas de los hombres en bares, o les daba somníferos una vez que quedaban inconscientes por beber alcohol. Entonces los llevaba a su vivienda en Metairie, cerca de Nueva Orleans, donde les tomaba fotos o videos o abusaba sexualmente de ellos.

La policía de la parroquia Jefferson determinó durante la investigación que Sauer compartió las imágenes con otros mediante un website o por email.

Sauer fue sentenciado el viernes tras declararse culpable de 13 cargos de agresión sexual, nueve cargos de violación en tercer grado, 17 cargos de voyeurismo por video y 16 cargos menores de poseer drogas sin receta y materiales relevantes.

La jueza Shayna Beevers Morvant lo sentenció a 25 años de cárcel, ordenó que sea registrado como delincuente sexual y le prohibió contactar a 12 de las víctimas.

Los detectives identificaron a muchas de las víctimas porque Sauer había tomado fotos de sus licencias de conducir u otros documentos, dijo Connick.

 

Sentencian a excura que drogó y abusó de 17 hombres a 25 años de cárcel
Sentencian a excura que drogó y abusó de 17 hombres a 25 años de cárcel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sentencian a excura que drogó y abusó de 17 hombres a 25 años de cárcel