Señales que indican que tu cabello está muy frágil

Señales que indican que tu cabello está muy frágil
Agencias / El Tiempo de Monclova

¿Cabello débil? Te decimos cómo detectarlas según los expertos.

El  cabello débil se caracteriza por verse y sentirse quebradizo, seco y dañado. Algunas de las causas pueden ser el exceso de calor, procedimientos químicos y una limpieza incorrecta, dando como resultado una melena con mucho frizz y difícil de manejar. Como las puntas abiertas, ya que este es uno de los problemas capilares más comunes, causado por el daño mecánico, la falta de un corte y hasta el uso excesivo de productos con alcohol. Tener una que otra punta abierta es controlable, pero cuando sufres orzuela es un signo claro de fragilidad.

63d2fd9cab868.jpg

Apariencia opaca

¿Notas tu melena sin vida y deshidratada? Seguramente ya ha sido sometida a muchos productos químicos, al exceso de calor (por secadoras y tenazas) y a la contaminación, lo que desencadena debilidad profunda.

63d2fdab33d77.jpg

Menor densidad capilar 

Si el volumen de tu cabellera ha disminuido en las últimas semanas, es un signo de fragilidad capilar, pues es posible que estés perdiendo mucho pelo sin que te des cuenta. Esto se puede deber al estrés, mala alimentación o incluso a un desbalance hormonal. 

63d2fdb969f20.jpg

Cabello
quebradizo

Cuando te peinas, ¿tu melena se fractura sin mucho esfuerzo? O bien, ¿notas puntos blancos en tu pelo que al doblarse se caen? Esto quiere decir que el cabello está demasiado débil y debes actuar de inmediato. Desde mejorar tu alimentación y reducir el estrés, hasta ir al salón para dejar tu cabellera en manos de los expertos, necesitas tomar las riendas de la situación.

63d2fdc6089c1.jpg

Textura
desigual 

Esta es una señal de que tu pelo tiene diversos huecos en las células proteicas. Para saber si posees diferentes texturas, basta con que pases cuidadosamente tus dedos a lo largo de la melena. Si no la notas uniforme, entonces es seguro que tus mechones estén endebles.  Y no sólo lo decimos nosotras, sino que los expertos lo confirman. Moldea Studio, el salón especializado en haircare, explica las razones por las que se debilita el pelo. te imaginas volverá.

Señales que indican que tu cabello está muy frágil
Señales que indican que tu cabello está muy frágil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Señales que indican que tu cabello está muy frágil