Semovientes en los 5 manantiales provocan dos aparatosos accidentes

Semovientes en los 5 manantiales provocan dos aparatosos accidentes
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

 

La zona carretera de los Cinco Manantiales, se ha vuelto un tema muy llamativo en cuestión de accidentes viales, donde tristemente personas han perdido la vida, otras se han salvado de milagro, pero los daños materiales siempre han prevalecido, y durante las últimas horas no fue la excepción, ya que en dos hechos completamente aislados, se registraron dos accidentes donde se vieron implicados los semovientes.

En el primer caso, se confirmó que se trató de una aparatosa volcadura que se registró durante la madrugada del martes, en la carretera federal 57, a la altura del rancho El Reparo, en el tramo Allende-Nava.

José Raúl Garza Tron, director de Protección Civil y Bomberos de Morelos, dio a conocer que el conductor de la unidad fue identificado como Rosalío Lugo Camarillo, de 39 años de edad, con domicilio en el municipio de Castaños, quien resultó con laceración en el brazo izquierdo de aproximadamente 30 centímetros, por lo que se le practicó una curación, además de presentar dolor cervical, negándose a ser trasladado a algún nosocomio.

Se hacía acompañar de su esposa de nombre Inés Ramos Rodríguez, de 38 años, con mismo domicilio, quien fue presa de crisis nerviosa y presentaba dolor cervical. Tripulaban una camioneta Ford Explorer de color arena, modelo 2003, con placas del estado de Coahuila, misma que se impactó contra un caballo para después terminar volcada, donde el animal perdió la vida.

SEGUNDO CASO

Cerca de las 8:30 horas, en el mismo tramo de la carretera Allende-Nava, se registró un accidente donde dos animales terminaron sin vida.

El conductor de una camioneta propiedad de CFE se identificó como Ernesto Carlos Vargas Perales, de 42 años de edad, con domicilio en calle José María Iglesias de la colonia Magisterio del municipio de Allende.

Circulaba en el tramo Allende-Piedras Negras para dirigirse a su trabajo en la paraestatal Comisión Federal de Electricidad, cuando a la altura del rancho El Reparo se le atravesaron al paso dos caballos, los cuales impactó de frente, arrebatándoles la vida a ambos semovientes y provocando la salida de camino de la unidad.

Perdió el control del volante y derrapó su camioneta por aproximadamente 1 kilómetro, hasta salir de la cinta asfáltica y quedar entre la maleza a un costado del lugar conocido como La Casa de mi Padre, resultando por fortuna con lesiones mínimas.

En entrevista José Raúl Garza Tron, informó que es una situación muy repetitiva en los últimos días, por lo que exhorta a los dueños de ranchos y predios en donde guardan animales, revisar bien los portones y cercas perimetrales para evitar este tipo de situaciones que inclusive en ocasiones también se han perdido vidas humanas.

imagen

imagen

Semovientes en los 5 manantiales provocan dos aparatosos accidentes
Semovientes en los 5 manantiales provocan dos aparatosos accidentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Semovientes en los 5 manantiales provocan dos aparatosos accidentes