Semien le pone números a la pizarra

Semien le pone números a la pizarra
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con cuadrangular solitario, el camarero de los Rangers abrió el marcador ante los Pirates.

Martín Pérez dominó al cubrir siete innings, Marcus Semien despachó su 16to jonrón al abrir un juego y los Rangers de Texas doblegaron el miércoles 3-2 a los Piratas de Pittsburgh.
Pérez (6-1) permitió dos carreras y seis hits, con dos boletos y tres ponches, para ganar su quinta decisión seguida. 
El zurdo venezolano de 32 años maniató a los Piratas, provocando que batearan para 12 rodados, incluyendo dos para jugadas de doble play que pusieron fin a un episodio.
Will Smith ponchó a Jack Suwinski con las bases llenas en el octavo y luego se encargó del noveno para su noveno rescate.Texas ganó por quinta vez en seis partidos para ponerse 13 juegos por encima de .500 (31-18) por primera vez desde el final de la campaña de 2016.
Semien desapareció el segundo lanzamiento en el juego del cubano Johan Oviedo (3-4) por el jardín izquierdo. 
Fue su octavo jonrón de la temporada. Por los Rangers, el cubano Adonis García de 5-1, una anotada. El dominicano Leody Taveras de 3-1.Por los Piratas, los dominicanos Carlos Santana de 3-1, una anotada; y Rodolfo Castro de 4-2. 

Medias Blancas 6 Guardianes 0. Michael Kopech ponchó a nueve y solamente permitió par de imparables en siete dominantes entradas, Romy González bateó un doble productor de dos carreras y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el miércoles 6-0 a los Guardianes de Cleveland.
Kopech (3-4), quien retiró a los primeros 16 bateadores en su última apertura en contra de Kansas City, no aceptó que un corredor llegar a base hasta que Josh Naylor pegó un sencillo en la quinta. 
El derecho dio una base por bolas y extendió su racha de entradas en cero a 15 en sus últimas dos salidas. Los Guardianes solamente colocaron a un corredor en posición de anotar y fueron blanqueados por sexta vez en la temporada. El venezolano Andrés Giménez consiguió el otro imparable ante Kopech.

Semien le pone números a la pizarra
Semien le pone números a la pizarra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Semien le pone números a la pizarra