Secundaria sugiere uso de mochila transparente a alumnos

Secundaria sugiere uso de mochila transparente a alumnos
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Para evitar situaciones de riesgo e inseguridad dentro del plantel educativo, la secundaria, Abel Herrera Rodolfo, realizó una publicación por medio de su página de Facebook, donde para el próximo ciclo escolar sugirió a los padres de familia el comprarles a sus hijos mochila transparente, ocasionando una serie de reacciones entre los papás. 

Por seguridad. Los directivos del plantel postearon lo siguiente:" Hola estimada comunidad estudiantil y padres de familia, se les recuerda que para el ciclo escolar qué está por iniciar el próximo agosto, por cuestiones de seguridad se les sugiere que el tipo de mochila qué lleven los alumnos y alumnas a la escuela, sea como la que se  muestran en las fotos, considere está opción según su criterio, esto con la finalidad de proteger la seguridad e integridad de nuestros alumnos.
Se les avisa con tiempo para que vayan adquiriendo sus útiles, igual en el siguiente enlace pueden acceder a costos y el lugar donde pudieran encontrar este tipo de mochilas, lapiceras y loncheras", colocando en el apartado dos páginas donde se pueden adquirir los productos.

A favor y en contra. En la publicación se pueden leer comentarios desde los que están a favor como los que están en contra, pues muchos consideran gasto innecesario, elevado, otros ya adquirieron mochila a pesar de que se les estuvo avisando durante las reuniones antes de cerrar el ciclo escolar, mientras que hay otros padres que sugieren que la medida es buena, pues lo que se busca es la protección y el bienestar de sus hijos dentro de la escuela.

Secundaria sugiere uso de mochila transparente a alumnos
Secundaria sugiere uso de mochila transparente a alumnos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Secundaria sugiere uso de mochila transparente a alumnos