Secundaria 'Harold R. Pape' realiza carrera atlética 2023

Secundaria 'Harold R. Pape' realiza carrera atlética 2023
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Participaron poco más de 240 alumnos de ambos sexos. 

La  Escuela Secundaria No. 5 "Harold R. Pape" llevó a cabo su ya tradicional Carrera Atlética en donde participaron poco más de 240 alumnos de sus distintas secciones tanto en rama femenil como en rama varonil.

Fue el director de la institución educativa, profesor Juan José Quiñones, quien dio la salida oficial que partió de la calle Carranza rumbo al Seguro Social, ya que dieron vuelta en Súper Colchones para regresar y terminar en la entrada de la escuela.

Patrullas de Policía y Tránsito así como una ambulancia de la Cruz Roja de Monclova estuvieron protegiendo a los alumnos durante todo el recorrido y afortunadamente no hubo un solo incidente. Fue el profesor Manuel Ramírez quien tuvo a su cargo la coordinación de la carrera atlética, apoyado por los demás profesores que se hicieron cargo de la logística.
Como siempre tiene que haber un ganador, en la rama varonil en primer lugar entró a la meta Gael Oviedo, mientras que en segundo lugar Efrén Aguirre y en tercero Santiago Rodríguez. Mientras que en la rama femenil en primer lugar llega a la meta Ángela Hernández Sarabia, en segundo Rosa Imar Arellano Pérez y en tercero Alondra Janet de los Reyes Estrada, ellos recibieron bonitas presas por parte de la dirección del plantel.
Esta carrera atlética se llevó a cabo dentro de las festividades del Día del Estudiante, ya que también se llevaron a cabo eventos culturales y sociales en donde se involucró al estudiantado.

 

Secundaria 'Harold R. Pape' realiza carrera atlética 2023
Secundaria 'Harold R. Pape' realiza carrera atlética 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Secundaria 'Harold R. Pape' realiza carrera atlética 2023