Secuestran a niña de 3 años en la Ampliación José de Las Fuentes de Monclova

Secuestran a niña de 3 años en la Ampliación José de Las Fuentes de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Dos testigos de Jehová rescataron a la menor tras verla llorando con el desconocido.

Una niña de 3 años de edad, fue sustraída de su domicilio por un desconocido cuando se encontraba sola, siendo rescatada por dos testigos de Jehová que se percataron del secuestro en la colonia Ampliación José de Las Fuentes de Monclova, hecho que movilizó a elementos de la Policía Municipal quienes detuvieron al delincuente.

El inculpado, al estar frente al juez calificador en turno, se identificó con el nombre de Óscar Mario “N” de 29 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia José de las Fuentes.

De acuerdo a lo relatado por Norma Patricia, abuelita materna de la niña fue cerca de las 10:00 horas de la mañana del martes, cuando le dieron aviso de que un hombre había sacado de su casa a su nieta de nombre Alison, por lo que de inmediato iniciaron su búsqueda.

La mujer agregó que había dejado a la pequeña dormida en su casa, ubicada en la calle Policarpo Cárdenas número 59 de la colonia Ampliación José de Las Fuentes, ya que había salido a comprar el desayuno.

Fue una vecina quien observo que el sujeto sacó a Alison de la casa asegurando que la menor iba llorando e incluso le dijo al sujeto que la soltara y se la entregara, pero este se negó y apresuro su paso hacia la avenida Las Torres.

En el cruce de la avenida Las Torres y el bulevar San José, dos hombres religiosos, quienes al conocer a la niña, ya que asiste a su congregación y al verla llorando con el desconocido, se acercaron a él para pedirle que la entregara.

Los hermanos de la congregación de inmediato dieron aviso a Norma Patricia de la situación y al enterarse de que el hombre se había robado a la niña, lo retuvieron hasta que llegaron elementos de la Policía Municipal y la familia de Alison.

La pequeña Alison a su manera se dio a entender con los policías y les comento que escuchó que tocaron la puerta de la casa, la cual ella abrió pensando que era su abuela, pero era Óscar Mario quien sin dudarlo la sacó de la casa y se la llevó.

Tras escuchar lo anterior, los uniformados procedieron con la detención del sujeto y lo llevaron ante el juez calificador en turno, quien decidió consignarlo por el delito de sustracción de menor de edad y lo que resulte.

64f7a99886c88.jpg

64f7a384aa531.jpg

64f7a384abfdc.jpg

64f7a384ad517.jpg

64f7a384ae979.jpg

Secuestran a niña de 3 años en la Ampliación José de Las Fuentes de Monclova
Secuestran a niña de 3 años en la Ampliación José de Las Fuentes de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Secuestran a niña de 3 años en la Ampliación José de Las Fuentes de Monclova