Secuestrador de Nuevo León fue capturado en Monclova

Secuestrador de Nuevo León fue capturado en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El acusado es señalado de secuestrar a una niña de 9 años.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Coordinación Estatal para la Investigación del Delito de Secuestro de la Fiscalía General del Estado (FGE) han logrado llevar a cabo la aprehensión de un individuo buscado por las autoridades de Nuevo León por cargos de secuestro.

El individuo en cuestión, identificado como Erick Adrián "N", fue localizado en la ciudad de Monclova, donde se había refugiado para evitar a las autoridades de Nuevo León.

Tras su identificación, fue arrestado por el personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila en cumplimiento de los protocolos de colaboración interinstitucional y de las órdenes judiciales pertinentes.

La orden de aprehensión emitida señala a Erick Adrián como el presunto responsable de la privación ilegal de la libertad de una niña de 9 años en el municipio de Escobedo, en la zona metropolitana de Monterrey.

Autoridades se la FGE señalaron que el exitoso arresto es el resultado de la estrecha colaboración entre las Fiscalías de Nuevo León y Coahuila.

Tras su detención en Monclova, Erick Adrián fue entregado a las autoridades de la Fiscalía de Nuevo León, donde enfrentará los procedimientos legales correspondientes. Subrayando la AIC la importancia de la cooperación entre diferentes estados y agencias para hacer frente a delitos graves como el secuestro.

 

Secuestrador de Nuevo León fue capturado en Monclova
Secuestrador de Nuevo León fue capturado en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Secuestrador de Nuevo León fue capturado en Monclova