Secretos de belleza: Aceites esenciales en el shampoo para un cabello oscuro y radiante

¡Solo necesitas añadir 15 gotas por cada dosis de producto para ver resultados sorprendentes!

Secretos de belleza: Aceites esenciales en el shampoo para un cabello oscuro y radiante
Redacción/El Tiempo

Si anhelas lucir una melena oscura, profunda y llena de vida, estás a punto de descubrir el secreto: la incorporación de aceites esenciales en tu rutina de cuidado capilar. Olvídate de los productos químicos agresivos o los tintes que pueden dañar tu cabello. En su lugar, abre las puertas a la belleza natural utilizando aceites esenciales especialmente diseñados para cubrir las canas y eliminar la opacidad.

Aquí te presentamos algunas opciones que te permitirán darle a tu cabello el aspecto oscuro y brillante que deseas. ¡No te arrepentirás!

650cea5d87a05.jpg

1. Aceite esencial de romero: El romero, conocido por su uso en la cocina, es también un aliado para tu cabello. Este aceite esencial estimula el crecimiento capilar y, con el tiempo, puede ayudar a oscurecerlo de forma natural. Además, su fresco aroma te hará sentir como si estuvieras en un spa cada vez que laves tu cabello.

2. Aceite esencial de ricino: El aceite de ricino es un verdadero tesoro para tu cabello. Nutre desde la raíz hasta las puntas, fortaleciéndolo y dándole un brillo impresionante. Un cabello fuerte es sinónimo de un tono oscuro radiante.

3. Aceite esencial de nogal: ¿Deseas un tono oscuro y misterioso? El aceite de nogal es la respuesta. Este ingrediente natural es conocido por su capacidad para oscurecer gradualmente el cabello, añadiendo ese toque irresistible de color. También puedes preparar un té de nogal y descubrir su poder pigmentante.

650cea6e5fd1e.jpg

4. Aceite esencial de aguacate: Si estás pensando en añadir aceites esenciales a tu shampoo, no puedes dejar de probar el aceite esencial de aguacate. Aunque es más comúnmente utilizado en la cocina, su forma pura nutre el cabello, brindándole un brillo y suavidad impresionantes.

5. Aceite esencial de salvia: La salvia no solo es una hierba aromática, sino también una aliada para darle un toque oscuro a tu cabello. Su aceite esencial estimula la pigmentación natural, manteniendo tu color radiante. Olvídate de los daños causados por decoloraciones o tintes.

650cea8f268ab.jpg

6. Aceite esencial de coco: El coco no solo es efectivo para eliminar las estrías, sino que al agregar 10-15 gotas de aceite esencial a tu shampoo libre de parabenos y sulfatos, obtendrás un cabello oscuro, lleno de vida y con un aroma delicioso. ¡Dale una oportunidad a este versátil aceite!

Ahora que conoces el poder de la naturaleza, no hay razón para esperar más. Incorpora estos aceites esenciales en tu shampoo para lograr un cabello oscuro y hermoso sin comprometer la salud de tus hebras. 

 

Secretos de belleza: Aceites esenciales en el shampoo para un cabello oscuro y radiante
Secretos de belleza: Aceites esenciales en el shampoo para un cabello oscuro y radiante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Secretos de belleza: Aceites esenciales en el shampoo para un cabello oscuro y radiante