Secretaría de infraestructura y economía; la necesidad de la Región

Secretaría de infraestructura y economía; la necesidad de la Región
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

El empresario expuso que es importante hacer énfasis en la atracción de nuevas empresas 

Ante la reunión de empresarios con el candidato a la gubernatura del Estado de Coahuila por Morena, se expuso la misma petición que se les ha hecho a otros candidatos, como dos secretarías atendidas por personas de la misma Región Centro sin fines políticos y que se atienda la situación de la empresa Altos Hornos de México.

El empresario Eugenio Williamson, integrante de la Unión de Organismos Empresariales (UOE) de la Región Centro, expuso que es importante hacer énfasis en la atracción de nuevas empresas para que el próximo Gobernador del Estado, cumpla con cubrir las necesidades de la sociedad, así como también se necesitan obras para la región para el bien de los habitantes en cuanto a mejorías en la economía y generación de empleos.

Peticiones. Aseguró de los planteamientos que se han expuesto directamente a diversos candidatos como la secretaría de infraestructura y economía, ningún representante se ha comprometido formalmente a considerar esto, aunque firmaron la partición, no se ha tenido un verdadero compromiso por tomar estas peticiones y llevarlas a cabo.

Necesidad. "No tenemos un pliego petitorio de 20 cosas, solamente queremos que le cumplan a la Región Centro con dos secretarías para crear las condiciones adecuadas de inversión y atraer nuevas empresas, las cuales, sean atendidas por alguien de la entidad, pues no va a venir alguien de otra parte a solucionar los problemas. Ya tenemos más de 20 años con los mismos secretarios, y ya es justo que se tenga un cambio" finalizó.

Secretaría de infraestructura y economía; la necesidad de la Región
Secretaría de infraestructura y economía; la necesidad de la Región 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Secretaría de infraestructura y economía; la necesidad de la Región