Secretaría de Cultura alista actividades para adolescentes y adultos

Secretaría de Cultura alista actividades para adolescentes y adultos
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

El licenciado Carlos Flores Revuelta, coordinador regional de la Secretaría de Cultura, indicó que ya se alistan una serie de actividades para la región norte, con un programa muy variado que se estará anunciando para la población.

Trabajando con los diez municipios de la región. Detalló que se continúan trabajando con las fechas y los lugares donde se estarían llevando a cabo, esto dentro de los diez municipios que conforman la región, resaltando que en cuanto a las expectativas que se esperan de ello, son amplias, pero más que nada están enfocados en tener una actividad constante durante los meses restantes de la gobernatura, pues recordó que actualmente se encuentran en el cierre de actividades, por lo que también se mantiene el cierre de algunos programas.

Actividades. Las instrucciones dadas a las Secretarías, de mantener la cercanía con los municipios, mantendrán esta activación cultural por parte de la Secretaría de Cultura y sobre todo para que ayude a cumplir los objetivos que se han impuesto desde el inicio de gestión de la actual administración. Una de las primeras actividades que van a estar arrancando es un taller en línea llamado Tecnicismos, dirigido para adolescentes y adultos, el cual será impartido por el maestro Juan Antonio Peña, taller que se llevará a cabo los sábados a las seis de la tarde, por lo que los interesados podrán recibir informes e inscribirse al 844-105-5134. Asimismo, Flores Revuelta indicó que para el período de Semana Santa estarán enfocados en las actividades que se llevan a cabo en Ciudad Viesca, como es la Procesión del Silencio.

 

Secretaría de Cultura alista actividades para adolescentes y adultos
Secretaría de Cultura alista actividades para adolescentes y adultos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Secretaría de Cultura alista actividades para adolescentes y adultos