Se vive el espíritu navideño en Piedras Negras

Se vive el espíritu navideño en Piedras Negras
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

A la vuelta de la esquina se encuentra la mejor época del año, la Navidad, uniéndose las familias a fin de pasar momentos agradables.

Por parte de las autoridades, se prepara lo referente a los festivales, que son toda una tradición en esta temporada, además del adorno de la ciudad. Para lo cual se trabaja en el taller de ornatos desde tiempo de anticipación para contar con todos estos arreglos.

Una de las temáticas que son del agrado de la comunidad es lo referente a la villa navideña, especificó Jessica Velázquez, directora de Desarrollo Social Municipal. Para lo cual a cada dirección municipal ya les fue asignada cuál será la que le corresponderá, encargándose de su arreglo e instalación. Una parte estará ubicada en la Gran Plaza y otra en la Macroplaza, sitios muy visitados por la comunidad.

La directora especificó que podrán iniciar con la instalación para finales del presente mes. Cabe señalar que todo esto es engalanado con el pino monumental y las luces que se colocan en el túnel ubicado en la calle Abasolo, frente al Museo de la Frontera Norte, donde muchos nigropetenses acuden a tomarse la foto del recuerdo. Además, por la ciudad se colocan distintos adornos y se realizan en las colonias las pastorelas.

Se vive el espíritu navideño en Piedras Negras
Se vive el espíritu navideño en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se vive el espíritu navideño en Piedras Negras