Se viraliza video de Bellakath en el escenario antes de ser famosa: 'yo nunca he perreado'

Se viraliza video de Bellakath en el escenario antes de ser famosa: 'yo nunca he perreado'
El Universal / El Tiempo Monclova

Durante su participación en “Enamorándonos” Katherinne se hacía llamar Kat, y fue por medio de una cita que conoció a Michael G

Enamorándonos fue un programa de TV Azteca en el que varios concursantes, principalmente jóvenes, buscaban tener una relación amorosa, para ello salían con personas que conocían en citas.

Una de las participantes fue Katherinne Huerta, quien ahora es mejor conocida como Bellakath. En una de sus citas conoció al cantante Michael G, que la retó a bailar en el escenario en una de sus presentaciones.

Cabe destacar que actualmente Bellakath supera a Michael G en número de seguidores. Por ejemplo, en Spotify la intérprete de “Reggaeton Champagne” supera los 6 millones de oyentes mensuales, mientras que Michael tiene más de 200 mil.

El video viral de Bellakath antes de ser famosa

Durante su participación en “Enamorándonos” Katherinne se hacía llamar Kat, y fue por medio de una cita que conoció a Michael G, un cantante del género urbano.

Aunque esto sucedió en el 2019, usuarios de TikTok viralizaron el momento en el que ella menciona que nunca había “perreado” en un escenario. Incluso fue en esa cita que ella se autonombra “Bellakath”.

En el video original, que todavía se encuentra en la página de YouTube del programa se ve cómo era Katherinne antes de lograr el éxito con canciones como “Yo me le pego”, “Gatita”, entre otras.

Durante la cita con Michael G se ve con cabello rizado y decolorado, pero ya durante el programa se le ve con el cabello negro y lacio, que lo más parecido a su look actual.

Bellakath estrena álbum “Kittyponeo”

El pasado 5 de octubre salió en plataformas digitales el nuevo álbum de Bellakath con el nombre de “Kittyponeo".

Una de las canciones más polémicas incluidas en su nuevo proyecto musical es “Reggaeton Champagne” que generó polémica en redes sociales incluso antes de su estreno.

Y es que una de las estrofas es muy explícita, pero los internautas la criticaron porque antes de mencionarla dice que recitará un “poema”.

Tal fue el revuelo que causó, que en TikTok crearon un “reto” que consiste en poner la parte explícita de la canción frente a un adulto.

Pese a que es una de las composiciones más polémicas, el nuevo álbum de la mexicana consta de 18 temas que incluye la canción "Gatita" en "Guaratech version".

A través de sus historias en Instagram aprovechó para agradecerle a sus fans por escuchar su nuevo material musical.

Bellakath en Instagram. Foto: Captura de pantalla @labellakath
 
Se viraliza video de Bellakath en el escenario antes de ser famosa: 'yo nunca he perreado'
Se viraliza video de Bellakath en el escenario antes de ser famosa: 'yo nunca he perreado' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se viraliza video de Bellakath en el escenario antes de ser famosa: 'yo nunca he perreado'