¿Se viene colaboración?, Shakira manda mensaje a Bad Bunny

¿Se viene colaboración?, Shakira manda mensaje a Bad Bunny
El Universal / El Tiempo Monclova

La colombiana reaccionó a uno de los temas del llamado "Conejo Malo" en el que hace referencia a una de sus famosas frases

Después de un año de descanso, Bad Bunny regresó a la escena musical con su nuevo disco "Nadie sabe lo que va a pasar mañana" con el que, a unos cuantos días de haberse lanzado, ya rompió un nuevo récord pues se convirtió en el más reproducido de Spotify.

Pero no todo es miel sobre hojuelas para el reggaetonero, las opiniones están divididas, unos creen que regresó a sus inicios y otros lo han criticado, pues aseguran que no supera a "Un verano sin ti", álbum con el que ganó, prácticamente todo.

Sin embargo, es una de las canciones de esta nueva producción la que ha llamado la atención por sus versos y hacer una clara referencia a otra estrella de la música, nada más y nada menos que Shakira. Se trata de "Los pits", una especie de respuesta a la Music Session #53 con Bizarrap, pues parece contestar una de las frases que la colombiana interpretó y que se volvió famosa: "Las mujeres a no lloran, las mujeres facturan".

En su sencillo, Benito toma inspiración y asegura que aunque los papeles han cambiado y ahora los hombres también sufren, nunca han dejado de generar ingresos: "Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar", canta el puertorriqueño.

Estas palabras llegaron hasta oídos de la propia Shakira, quien a través de sus redes sociales decidió mandarle un contundente mensaje al "Conejo malo" y, en pocas palabras, le propuso colaborar juntos: "Facturemos juntos, entonces”, escribió la intérprete de "Monotonía".

Hasta el momento, Benito no se ha pronunciado respecto a la publicación que la colombiana hizo en sus historias de Instagram, pero de aceptar la oferta quizá estaríamos ante la colaboración más grande de la industria musical. Y es que tanto Shakira como Bad Bunny han liderado las listas internacionales en los últimos meses.

La colombiana hizo un guiño al Conejo malo para una próxima colaboración. Foto: Instagram

Por lo pronto, la también compositora sigue promocionando "El jefe", canción con la que debutó en el género regional junto a Fuerza Regida y que se ha convertido en un verdadero trancazo.

¿Se viene colaboración?, Shakira manda mensaje a Bad Bunny
¿Se viene colaboración?, Shakira manda mensaje a Bad Bunny 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Se viene colaboración?, Shakira manda mensaje a Bad Bunny