Se suma Olmos a exigencia de castigo por difamaciones

Se suma Olmos a exigencia de castigo por difamaciones
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

La estabilidad, la paz, el crecimiento y la seguridad que ha logrado Coahuila no se pueden vulnerar ni en un proceso político ni en una campaña, advirtió Eduardo Olmos.

Saltillo, MÁS. – La estabilidad, la paz, las inversiones, el crecimiento y la seguridad que ha logrado Coahuila no se pueden vulnerar ni en un proceso político ni en una campaña y eso debe tener consecuencias, afirmó Eduardo Olmos Castro, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso.

Coincidente con lo manifestado apenas el jueves por el Gobernador del Estado, Olmos Castro se refirió a las acusaciones provenientes del candidato del Partido del Trabajo, Ricardo Mejía Berdeja.

Las declaraciones que hizo, conocidas por la ciudadanía y de acuerdo con reportes de la administración estatal difamó a la Policía Estatal.

A ellas se refirió el presidente de la Junta de Gobierno del Poder Legislativo y resaltó que esas acusaciones tienen que estar sustentadas con denuncias, “sustentadas en un proceso jurídico para que puedan tener credibilidad, ya que cada uno somos responsable de las consecuencias de nuestras palabras”.

Luego de reconocer que sí existe una justificación para el sentimiento de defensa de los logros en cuanto al clima de tranquilidad y paz social que ha alcanzado la entidad, Olmos Castro declaró que es parte de una estrategia política electoral que determina cada candidato durante su campaña por más sucia y corriente que sea, que es parte de un proceso, “pero no es correcto vulnerar un clima de estabilidad a costa de unos cuantos votos”.

Por ello refrendó que “el Estado, las policías y las personas están en su derecho de poder acudir a los tribunales para lograr que esto se analice jurídicamente y que se aclare ante tribunales”.

A pesar de ello, aseguró, la ciudadanía no se dejó engañar y apostó por la propuesta que hablaba de nuevas inversiones, más crecimiento, más empleo y seguridad.

“Si fueron mentiras, si no hay pruebas o fueron un invento también que exista un castigo”, concluyó.

Se suma Olmos a exigencia de castigo por difamaciones
Se suma Olmos a exigencia de castigo por difamaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se suma Olmos a exigencia de castigo por difamaciones