Se reúne Armando Guadiana con empresarios y empresarias de Acuña

Se reúne Armando Guadiana con empresarios y empresarias de Acuña
Redacción / El Tiempo Monclova

Guadiana aseguró que durante su sexenio trabajará por la Región Norte. 

Empresarios y empresarias del municipio de Acuña, así como representantes de diversas asociaciones civiles y piezas claves de la Sociedad Civil Organizada, se reunieron con el candidato a la gubernatura por MORENA, Armando Guadiana Tijerina.

En el encuentro estuvo presente la estructura de MORENA en Coahuila, encabezada por el dirigente estatal, Diego del Bosque, Paloma de los Santos, Candidata a diputada en el Distrito 01, así como médicos, miembros del magisterio, agricultores, entre otros.

Durante este diálogo y presentación de compromisos, el Ingeniero Guadiana aseguró que durante su sexenio trabajará por la Región Norte pues aseguró que el desarrollo económico que ha visualizado para los municipios fronterizos, sumando a Villa Unión, Allende y hasta los Cinco Manantiales, Transformará la vida de las familias coahuilenses.

“Yo no hago promesas, yo estoy firmando mis compromisos, porque no hacemos politiquería, el Verdadero Cambio ya está en Coahuila y en materia económica sabemos cómo vamos a Transformar esta tierra en un lugar próspero para todos”, dijo.

Además, aseguró que su Plan de Gobierno contempla un Plan Integral para atender el tema migratorio que existe en Coahuila, tema que será prioridad para poder mejorar en temas de seguridad, respeto a los derechos humanos, así como el trato digno a todas y todos los que transitan por el estado.

“En toda esta región tenemos que trabajar en paz y con mucho esfuerzo porque además tenemos el tema migratorio que vamos a abordar de forma conjunta con el Gobierno Federal: vamos a frenar los abusos hacia ellos, porque son heroínas y héroes que buscan un mejor futuro”.

imagen

Se reúne Armando Guadiana con empresarios y empresarias de Acuña
Se reúne Armando Guadiana con empresarios y empresarias de Acuña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se reúne Armando Guadiana con empresarios y empresarias de Acuña