Se prepara PRI Pa lo que viene

Se prepara PRI Pa lo que viene
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

A la sesión del Consejo Político se dieron cita la militancia del partido, la clase política conformada por exalcaldes, expresidentes de partido y figuras destacadas de nuestro instituto político.

En una exitosa gira de trabajo, el presidente del PRI Coahuila, Carlos Robles Loustaunau, visitó tres municipios más para entregar placas de reconocimiento a nombre de Manolo Jiménez Salinas, por la obtención de 765 mil votos en el estado. El líder del priismo en el estado, visitó el municipio de Candela, donde encabezó una sesión de Consejo Político Municipal, estuvo en Abasolo y Escobedo, donde entregó también las correspondientes placas conmemorativas que estarán en los comités municipales como un recordatorio, afirmó Robles, de que en unidad el priismo coahuilense es invencible.

“De manera muy en especial, agradezco y reconozco la entrega de nuestras amigas y amigos líderes de colonias, barrios y ejidos de este municipio, ustedes son el alma y el cuerpo de nuestro gran partido”, expuso en su intervención.

A la sesión del Consejo Político se dieron cita la militancia del partido, la clase política conformada por exalcaldes, expresidentes de partido y figuras destacadas de nuestro instituto político. Ahí, Carlos Robles expuso que el priismo no se permitirá, por ningún motivo, dormir en sus laureles.

“Somos un partido vivo, activo y actuante. Somos una organización política a la vanguardia, los partidos se legitiman con victorias, no con fracasos. No cederemos a los adversarios nuestros espacios, nosotros los ganamos y nosotros los defenderemos”, recalcó.

Por último, agradeció a todos y cada uno de los priistas por la obtención de esa cifra histórica que se convierte, desde ya, en un compromiso para las contiendas electorales por venir.

 

Se prepara PRI Pa lo que viene
Se prepara PRI Pa lo que viene 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se prepara PRI Pa lo que viene