¡Se nos casa! Lana del Rey se compromete con Evan Winiker, a pocos meses de noviazgo

¡Se nos casa! Lana del Rey se compromete con Evan Winiker, a pocos meses de noviazgo
El Universal / El Tiempo Monclova

Foto: Instagram" />

La última vez que se vinculó a Lana con una pareja fue a inicios del 2022, cuando se dij oque estaba saliendo con el productor discográfico

Enhorabuena, Lana del Rey se ha comprometido, confirmando las sospechas que surgieron desde principios de mes, cuando la cantante arribó a la alfombra roja de los premios Billboard Women In Music Awards, en los que portó un anillo de diamantes, el cual presumiblemente le habrá sido entregado por su actual pareja, el empresario Evan Winiker, con comenzó una relación tan sólo hace unos meses.

Las noticias de su futura boda fueron publicadas por "Daily Mail", sin embargo, es muy poco lo que se conoce no sólo del compromiso de Lana y Evan, sino de su relación en sí, ya que han preferido mantener su vínculo de la forma más hermética posible, sin embargo, el medio ingles sugiere que el anillo que la cantante de 37 años portada desde principios de marzo es la prueba fehaciente de que decidieron dar el siguiente paso dentro de su relación.

Lana del Rey se comprometió con Evan Winiker, un empresario que se dedica a cazar talentos. 
<p>Foto: AFP, archivo

Aunque el sitio de noticias habló de esta noticia, en la publicación no hace referencia a ningún pronunciamiento directo de Evan o Lana.

Lana del Rey y Evan Winiker son pareja desde hace unos meses y ya se comprometieron.
<p>Foto: Instagram

¿Quién es Evan Winiker, prometido de Lana del Rey?

Evan Winiker es un músico de 40 años, el cual acaba de comprometerse con Lana del Rey.
<p>Foto: Instagram

Con respecto a la carrera artística de Winiker, de 40 años, cabe resaltar que aunque en la actualidad es socio de una empresa que caza talentos, es músico como Lana y, de hecho, tienen como amigo en común a Jack Antonoff, el productor musical de la artista, por lo que se ha sospechado que fue este quien los presentó.

Evan es gerente de Range Media, la cual administra un grupo de talentos que produce a bandas como Disco Biscuits, MAX y Daya.

Antes de emprender una relación con Winiker, la última vez que se vinculó a Lana con una pareja fue a inicios del 2022, cuando se dij oque estaba saliendo con el productor discográfico y también integrante de la banda Salem Jack Donaghue, de 33 años, y con quien la cantante se dejó retratar en distintas ocasiones.

De esta relación, también es mucho lo que se desconoce, pues la pareja nunca dio a conocer el momento en que habían dado por terminado su relación.

 
¡Se nos casa! Lana del Rey se compromete con Evan Winiker, a pocos meses de noviazgo
¡Se nos casa! Lana del Rey se compromete con Evan Winiker, a pocos meses de noviazgo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Se nos casa! Lana del Rey se compromete con Evan Winiker, a pocos meses de noviazgo