Se mantendrá Lupita Oyervides cercana a la gente

Se mantendrá Lupita Oyervides cercana a la gente
Redacción / El Tiempo Monclova

Lupita sostiene que no es lo mismo decir que hacer, entre los dimes y diretes se hace referencia que los diputados no regresan a los municipios. 

En la recta final de campaña, Lupita Oyervides, candidata a diputada local del cuarto distrito por la Alianza Ciudadana garantizó mantenerse cercana a la gente a través cuatro casas de gestoría.

La primera atención va para los sampetrinos, una casa de gestoría para mantener atención, por su respaldo pleno y confianza, en Cuatro Ciénegas, Castaños y en el lado sur de Monclova con dispensario médico gratuito.

Las campañas, que termina en cinco días, fue así, cercanos, de frente, con sinceridad y respeto en reuniones, foros o con quien se contactó en sus domicilios, ofertando experiencia pero también compromisos.

Lupita sostiene que no es lo mismo decir que hacer, entre los dimes y diretes se hace referencia que los diputados no regresan a los municipios, y si algo nos pidió Manolo Jiménez fue cercanía, respeto, respuestas y propuestas claras.

Que si a un Gobernador lo encuentran trabajando en colonias, sectores o en eventos resolviendo asuntos, a Lupita en una casa de gestoría, aseguró.

imagen

Por eso, voy a tener una agenda que permitirá llevar los temas coyunturales, dar seguimiento a las propuestas, y seguir construyendo todos los días con los ciudadanos que te brindan la oportunidad de representarlos.

Los que no conocen a la candidata a diputada del cuarto distrito les digo que: “Lupita sabe cómo, ya lo hizo, está calada, y me refiero a que hoy, tengo tres casa de gestión, cuatro dispensarios médicos y programas de apoyo a la mujer”.

Está demostrado que se generan más y mejores resultados cuando sumamos y cada quien aporta su granito de arena, la diputada, la sociedad, sectores empresarios con ideas, propuestas y soluciones, dijo.

Así que vayamos juntos, “echados pa delante” el próximo cuatro de junio por una Alianza Ciudadana por la Seguridad, por su bienestar y desarrollo concluyó Lupita Oyervides candidata del IV distrito local.

imagen

Se mantendrá Lupita Oyervides cercana a la gente
Se mantendrá Lupita Oyervides cercana a la gente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se mantendrá Lupita Oyervides cercana a la gente