Se incendia camión de la Coca-Cola en Monclova

Se incendia camión de la Coca-Cola en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

El chofer y su acompañante lograron ponerse a salvo.

Un camión repartidor de la Coca-Cola se incendió a consecuencia de una falla mecánica por sobrecalentamiento, afortunadamente los dos tripulantes lograron ponerse a salvo y ante la atención oportuna de Bomberos, el siniestro no paso a mayores.

Fue alrededor de las 09:00 horas, cuando se alertó a los cuerpos de emergencia y seguridad, sobre el voraz incendio que envolvió la cabina del camión, cuando circulaba sobre la avenida Puerta 4 con avenida Constitución de Monclova.

64921de9720c1.jpg

Los primeros en dirigirse al sitio fueron elementos de Tránsito Municipal quienes al ver la magnitud de las llamadas decidieron cerrar la vialidad, ya que los trabajadores de la Coca-Cola aseguraban que acaban de llenar el tanque de diésel y temían que explotar.

Minuto después llegaron elementos del cuerpo de Bomberos y comenzaron las maniobras para sofocar, él fue, que ya había consumido casi en su totalidad la cabina del camión y solo se luchó porque no se extendiera a la parte trasera.

64921df20266c.jpg

El chofer de la unidad relató que habían iniciado su ruta, pero al circular por la avenida Constitución sintieron algo apanojado el camión y al subir a la avenida Puerta 4, empezaron a salir llamas del motor, por lo que rápidamente bajaron y se pusieron a salvo.

Una vez sofocado el incendio se reabrió la circulación y se solicitó una grúa para retirar lo que quedó del camión repartidor.

64921dfc9b2bc.jpg

Se incendia camión de la Coca-Cola en Monclova
Se incendia camión de la Coca-Cola en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se incendia camión de la Coca-Cola en Monclova