Se han entregado 2 mil 700 mdp de utilidades en Coahuila

Se han entregado 2 mil 700 mdp de utilidades en Coahuila
Agencias / El Tiempo Monclova

De acuerdo con la Secretaría del Trabajo, se entregaron utilidades en las regiones Centro, Sureste y Norte del estado, además dijo se han recibido sólo 6 quejas.

Entre 2 mil 500 y 2 mil 700 millones de pesos es la derrama económica que han generado las utilidades en las regiones Sureste, Centro y Norte de Coahuila, además de que solo se han recibido seis quejas.

De acuerdo con la Secretaría del Trabajo, en la Región Sureste van entre mil 800 y 2 mil millones de pesos; en la Región Centro son 400 millones y en la Norte 300 millones de pesos. En el caso de La Laguna, comentó que están solicitando la información, toda vez que ahí no es el sector de manufactura el que predomina.

La fecha límite para la entrega de utilidades en el caso de las personas morales es el 31 de mayo, mientras que para las personas físicas es hasta el 30 de junio.

Por lo que respecta a las quejas que se han recibido por el tema de utilidades, van seis (cuatro en el Sureste y dos en la Centro), las que se resolvieron de manera favorable, algunas con asesorías a los trabajadores (tenían dudas sobre el cálculo o el tema de los impuestos), y en otras se logró que se les diera un bono.

Se han entregado 2 mil 700 mdp de utilidades en Coahuila
Se han entregado 2 mil 700 mdp de utilidades en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se han entregado 2 mil 700 mdp de utilidades en Coahuila