Se gradúan alumnos de las misiones culturales

Se gradúan alumnos de las misiones culturales
Redacción / El Tiempo de Monclova

Durante el evento el alcalde felicitó a todo el equipo de la presidencia municipal que de alguna forma, colaboró en la preparación de los graduados

Los alumnos que cursaron alguna de las especialidades que se ofrecieron a través de las misiones culturales en su ciclo 2022 - 2023, en áreas como cocina, y educación básica, entre otros campos de estudio, culminaron su preparación y fueron felicitados por el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado.

Quienes aprovecharon la instrucción de las especialidades ofrecidas a través de las misiones culturales que abarcan una amplia gama de disciplinas, hoy cuentan con una formación integral y desarrollo de habilidades, que les ayudará a aspirar a un mejor empleo o a realizar su propio negocio.

Esta capacitación que también incluye la instrucción escolar en los niveles primaria y secundaria, abrirá mayores oportunidades a quienes ayer se graduaron.

Los cursos donde se ofrecieron las diversas especialidades, se llevaron a cabo en las instalaciones del Centro Comunitario Eliseo Mendoza Berrueto.

En su mensaje, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, expresó su felicitación a todos los graduados a los que reconoció su arduo trabajo y dedicación, destacando además la importancia que tiene la educación, como herramienta fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de las comunidades.

Durante el evento el alcalde felicitó a todo el equipo de la presidencia municipal que de alguna forma, colaboró en la preparación de los graduados; estuvieron presentes, en esta ceremonia, la presidenta honoraria del DIF municipal, Dra. Leticia Carrillo y la directora de Educación, Gladys Villarreal y representante de las misiones culturales.

imagen

Se gradúan alumnos de las misiones culturales
Se gradúan alumnos de las misiones culturales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se gradúan alumnos de las misiones culturales