Se fortalecerá región Centro con inversiones

Se fortalecerá región Centro con inversiones
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Genera nuevos empleos dignos para Cuatro Ciénegas y Ocampo Pilgrims Norte, empresa dedicada al ramo de la producción de pollo de crianza.

Saltillo, Coah. - Nuevos empleos para Cuatro Ciénegas y Ocampo, generará la inversión de Pilgrims Norte, empresa dedicada al ramo de la producción de aves.

Con ello se da el fortalecimiento a la continuidad de la política gubernamental para la diversificación de la economía de las regiones desierto y Centro.

Por parte de los empresarios, el socio inversionista Arturo Madero definió esta nueva inversión como histórica para la producción aviar con pollo de crianza, a través de la inversión de 12 millones de dólares en los municipios de Cuatro Ciénegas y Ocampo.

Misma que contará con un sistema de ambiente controlado para optimizar las condiciones de crianza de pollo y la producción de aves, gracias a ello se generarán más de 140 empleos directos formales y alrededor de 300 indirectos.

A plazo mediano, prevén el uso de energía limpia y renovable en la que se invertirá a futuro 10 millones de pesos para convertirse en líder en innovación de tecnologías limpias mejorar la calidad de vida de la región a través del uso de energía fotovoltaica y la implementación en el uso sustentable del agua con el fin de revertir el cambio climático.

Laura Mara Silva Fernández, alcaldesa de Ocampo, destacó el trabajo en equipo por mejorar la vida de los habitantes del municipio más grande de Coahuila, ya que este nuevo proyecto de inversión significa la confianza que tiene el sector empresarial por la seguridad que vive la entidad.

Y por su parte el presidente de Cuatro Ciénegas, Manuel Humberto Villarreal Valdez quien resaltó las riquezas naturales del pueblo mágico, comentó que Proyecto Norte Pilgrims nos favorece con el crecimiento económico y generación de 140 empleos que redundarán en el beneficio de igual número de familias.

646ec30a22d3f.jpg

Se fortalecerá región Centro con inversiones
Se fortalecerá región Centro con inversiones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se fortalecerá región Centro con inversiones