Se estrella avioneta en California y mueren seis personas

Se estrella avioneta en California y mueren seis personas
El Universal / El Tiempo Monclova

La Oficina del Sheriff del Condado de Riverside dijo que los seis pasajeros, aún no identificados, fueron declarados muertos en el lugar. 

Seis personas murieron este sábado cuando una avioneta se estrelló en California, reportaron las autoridades. La aeronave, modelo Cessna C550, se impactó alrededor de las 4:15 am hora local cerca del aeropuerto French Valley en Murrieta, California, en el condado de Riverside.

La aeronave quedó "totalmente envuelta en fuego", tuiteó el sábado el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside.

Las llamas quemaron "aproximadamente un acre de vegetación" y fue contenido alrededor de las 5:35 a.m, indicaron las autoridades.

La Oficina del Sheriff del Condado de Riverside dijo en un comunicado que los seis pasajeros, aún no identificados, fueron declarados muertos en el lugar.

Niebla cubrió el área previo al desplome de avioneta en California

El avión despegó del Aeropuerto Internacional Harry Reid en Las Vegas, reportó la Administración Federal de Aviación (FAA). La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte están investigando el accidente. 

Una densa niebla cubrió el área el sábado por la mañana, lo que pudo haber causado que la aeronave perdiera la pista por varios cientos de metros, reportó KTLA5.

El incidente ocurrió cuatro días después de que un hombre muriera cuando su aeronave se estrelló después de despegar del aeropuerto French Valley.

Se estrella avioneta en California y mueren seis personas
Se estrella avioneta en California y mueren seis personas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se estrella avioneta en California y mueren seis personas