Se disculpa el gobernador Miguel Ángel Riquelme

Se disculpa el gobernador Miguel Ángel Riquelme
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

El Gobernador destacó al Tecnológico de Saltillo como una de las mejores instituciones de la entidad, al emitir una disculpa por los incidentes ocasionados en su explanada durante la presentación de un grupo norteño

Torreón, MÁS. – A una institución como el Instituto Tecnológico de Saltillo siempre le hemos tenido un gran respeto y públicamente hemos ofrecido las disculpas necesarias con relación a los hechos sucedidos, destacó el Gobernador con respecto del incidente en la presentación del grupo Frontera en Saltillo.

Luego de fincar su esperanza en que se resuelva pronto el conflicto del Instituto Tecnológico Nacional con sede en Saltillo, declaró que se han llevado a cabo fiestas de la ciudad entre las cuales, se presentó el grupo Frontera y se utilizaron las explanadas del Ateneo Fuente y del Tecnológico de Saltillo.

“No pasó a mayores, la realidad es que se presentaron varios festejos y múltiples asistentes, pero, sin lugar a duda, el Tecnológico de Saltillo merece las disculpas de todas y todos quienes acudimos ese día”.

“Repito, no pasó a mayores, yo andaba con Chema, estuve con él y había alguien muy acomedido que lo traía de la presilla, pero no pasó a mayores”, insistió el Ejecutivo.

Al ampliar la explicación Riquelme Solís indicó que el incidente tuvo que ver con los festejos de la ciudad y que “muy probablemente fue uno de los temas que detonó de los problemas internos que ya tenía el Tecnológico”.

Derivado de ello, afirmó que su administración ha estado atenta “de manera respetuosa con una gran institución como lo es el Tecnológico de Saltillo y que (espera) en pocas horas se pueda remediar y terminar con el movimiento, y permita seguir con las clases”.

El Gobernador Miguel Riquelme dijo que su administración ha estado atenta, de manera respetuosa, a una gran institución como lo es el Tecnológico de Saltillo.

Mencionó que el uso de la explanada del ITS durante el concierto del grupo Frontera, como parte de los festejos de la ciudad de Saltillo, muy probablemente detonó de los problemas internos.

Se disculpa el gobernador Miguel Ángel Riquelme
Se disculpa el gobernador Miguel Ángel Riquelme 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se disculpa el gobernador Miguel Ángel Riquelme