Se descarrila vagón de montaña rusa; ocupantes caen al vacío

Se descarrila vagón de montaña rusa; ocupantes caen al vacío
Agencias / El Tiempo Monclova

El accidente ocurrió tras quedar atascado el vagón en el aire y caer al vacío varios de sus ocupantes. Una persona murió y hay varios heridos

Una persona murió y otras 14 resultaron heridas al descarrilar a varios metros de altura el vagón de una montaña rusa en un parque de atracciones 'Gröna Lund' de Estocolmo, informó este domingo la televisión pública sueca SVT.

De acuerdo con este medio, que se remite a fuentes policiales, el accidente ocurrió tras quedar atascado el vagón en el aire y caer al vacío varios de sus ocupantes.

El resto pudo sujetarse a las estructuras de la montaña rusa o quedaron atrapados entre estas, por lo que fueron rescatadas por los equipos sanitarios del parte de atracciones.

Poco después el vagón accidentado se desprendió de la estructura y se desplomó.

Entre los heridos se encuentran varios niños, de acuerdo con las informaciones de este medio, mientras que se desconocen más detalles acerca de la víctima mortal.

Según informaciones de ese medio, la montaña rusa del 'Gröna Lund' alcanza los 30 metros de altura en su punto más alto y tiene un circuito total de 800 metros.

Se encuentra en una las penínsulas de la capital sueca, está en servicio desde 1988 y es una de las más populares de Estocolmo, que hace las funciones tanto de parque de atracciones como de escenario para espectáculos musicales y festivales.

Se descarrila vagón de montaña rusa; ocupantes caen al vacío
Se descarrila vagón de montaña rusa; ocupantes caen al vacío 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se descarrila vagón de montaña rusa; ocupantes caen al vacío