Se confirma nuevo PlayStation Showcase

Se confirma nuevo PlayStation Showcase
AGENCIAS / EL TIEMPO

La semana pasada se había dado a conocer un rumor en torno a una nueva presentación de PlayStation, misma que nos mostrará el futuro de la compañía en cuanto a videojuegos y demás cuestiones. Y parece que todo esto fue totalmente real, dado que Sony anunció hace pocos minutos que tendrán este evento dentro de aproximadamente una semana más.

Mediante su blog oficial, se confirma que el nuevo PlayStation Showcase se llevará a cabo el próximo 24 de mayo en punto de la 1:00 PM de horario del pacífico y para la ciudad de México serán las 2:00 PM. Según se comenta, el show va a durar poco más de una hora y se va a centrar en lo que viene para PS5 y también el dispositivo de realidad virtual.

Vale la pena mencionar, que también se van a presentar videojuegos de terceras compañías, puesto que en el propio blog de la empresa se habla de que quienes deseen hacer co stream del evento podrían experimentar copyright del que PS no está enterado. Así que no solo habrá exclusivos, sino también experiencias de gran perfil de otras empresas y claro, los indies van a estar presentes.

Por su parte, los sitios para ver el evento serán ni más ni menos que Youtube y Twitch, donde la transmisión va a empezar poco antes de las 2:00 PM para que el público vaya uniéndose al chat. Cabe recordar, que desde un par de años no se tenía un Showcase, por lo que es momento para dar a conocer exclusivos de sus mejores IP o algo totalmente nuevo.

 

Se confirma nuevo PlayStation Showcase
Se confirma nuevo PlayStation Showcase 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se confirma nuevo PlayStation Showcase