Se burlan de Paris Hilton por ser dama de honor de Lele Pons y “no enseñar nada” con vestido

Se burlan de Paris Hilton por ser dama de honor de Lele Pons y “no enseñar nada” con vestido
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Paris Hilton fue una de las famosas celebridades que asistieron a la boda de Lele Pons y Guaynaa, llevada a cabo en Miami, Florida, una de las damas de honor que acompañaron a la latina en el altar.

Fue fotografiada antes de la boda ataviada con un maxivestido de satén azul baby, hecho con tirantes gruesos, escote en V y detalles drapeados sobre la cintura. Sumó un par de zapatillas de Aquazzura y un ramillete de rosas pastel.

La socialité, de 42 años, lució el su atuendo con detalles en común al resto del séquito de damas de honor, aunque no fue igual ya que cada una lució un modelo diferente. 

Poco después de que se filtraran las primeras imágenes de la heredera Hilton arribando a la celebración, los internautas comenzaron a criticarla por “rebajarse” a ser la dama de honor de “una desconocida”, que no tiene “ni la mitad de su fama ni dinero” y que “claramente se quería colgar de su influencia”. 

Asimismo, hubo usuarios de internet que se burlaron de ella y de su cuerpo “plano” que “no lució” con el vestido como el resto de damas, que presumieron sus figuras curvilíneas y “traseros grandes”. 

“Me acabo de dar cuenta que tengo más trasero que Paris Hilton”, escribió una usuaria en TikTok. “Paris es un pincel”, “Ni con todo el dinero que tiene se pone”, fueron otras burlas que circularon en línea.

Mientras algunos la criticaron por ser dama de honor y usar el vestido que lució, fanáticas de Paris la defendieron en cada publicación que podían.

“Paris Hilton es la más elegante a comparación de las demás”, “Ella tiene el cuerpo diseñado para que todo en ella se vea fino y elegante”, “Pero mírale su estado de cuenta, no tiene porque no quiere”, escribieron algunas. 

Amistad de Lele Pons y Paris Hilton


Ambas celebridades se conocieron hace unos años gracias a sus grupos de amigos, que se conocían entre ellos y ayudaron a presentarlas.

Según dijo Lele en una entrevista, su amistad se fortaleció cuando ambas asistieron al Ultra Music Festival de Miami. En ese momento platicaron sobre sí mismas y de sus experiencias de vida para llegar a conocerse más.

“Conocerla de manera privada fue muy diferente, es brillante. Tú confías en ella, ella confía en ti, y eso es todo, eso es amistad”.

Desde entonces, Lele ha aparecido en episodios del programa Cooking with Paris, han asistido a galas juntas y recientemente la venezolana le propuso a Hilton ser su dama de honor y ella encantada aceptó. 

Famosos invitados a la boda de Lele y Guaynaa


Después de siete meses de compromiso, Lele y Guaynaa se casaron en una lujosa ceremonia en el Fairchild Tropical Botanic Garden de Miami, frente a una larga lista de invitados famosos y millonarios, desde actores, cantantes, influencers, empresarios y más.

En redes sociales fueron compartidos varios momentos de la boda, incluidos videos y fotos de los casi 300 invitados de alto perfil.

Como uno de sus familiares más cercanos y famosos, su tío Chayanne lideró la lista de celebridades.

Tan sólo el séquito de damas de honor estuvo compuesto por nombres como Paris Hilton, Anitta, Kimberly Loaiza, Hannah Stocking e Isadora Figueroa, hija de Chayanne.

Le siguieron invitados como Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Mau y Ricky, Camila Cabello, Steve Aoki, Becky G, Diplo, Logan Paul, Natti Natasha y Lola Índigo, nombres que están dominando el mundo del entretenimiento de las nuevas generaciones.

 

Se burlan de Paris Hilton por ser dama de honor de Lele Pons y “no enseñar nada” con vestido
Se burlan de Paris Hilton por ser dama de honor de Lele Pons y “no enseñar nada” con vestido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se burlan de Paris Hilton por ser dama de honor de Lele Pons y “no enseñar nada” con vestido