Se arma la Feria del Taco en el Edomex en febrero 2023

Se arma la Feria del Taco en el Edomex en febrero 2023
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Lánzate a esta interesante propuesta gastronómica en el Estado de México. Ya viene la Feria del Taco 2023, conoce todos los detalles aquí.

Porque siempre habrá espacio para un buen taco. Y es que a cualquier hora y en cualquier lugar este platillo viene bien y aquellas personas devotas a este manjar deben conocer un festival próximo a realizarse. La Feria del Taco en el Estado de México, que se llevará a cabo en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

No te pierdas ningún detalle de esta deliciosa actividad gastronómica, y date una vuelta por esos rumbos, pues la gran variedad de taquitos que habrá en toda la extensión del evento promete deleitar los paladares de todos los asistentes, definitivamente un festín para los amantes del maíz y la carne.

Por fortuna para los capitalinos, el municipio de Cuautitlán Izcalli se sitúa en la denominada zona Metropolitana de la Ciudad de México, por lo que trasladarse, aunque requiera un poco más de tiempo, no representará ningún inconveniente para asistir si se planifica bien.

Por lo que no hay excusa para visitar este delicioso festival, pues el taco es una combinación ganadora con su tortilla caliente y la exquisita y jugosa carne que se le agrega con un poco de verdura. Ya sean los típicos de pastor o suadero, hasta los más raros y exóticos se servirán en las mesas de las instalaciones del festival.

tacos-pastor-g3a231e2df_1920.jpg

En Izcalli encontrarás los mejores tacos

Con el lema: “La taquería más grande de Izcalli”, es como se presenta esta exposición del platillo estrella, y uno de los más representativos del país.

Conocido también como Tacotitlán, el Festival del Taco 2023 se realizará en las inmediaciones de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El Gobierno Municipal de la entidad, a través de un cartel subido a sus redes sociales, confirmó que el evento se realizará en el primer fin de semana del segundo mes del año, es decir, el sábado 4 y el domingo 5 de febrero.

Así que puedes hacer un plan de comida deliciosa, pues después de disfrutar de los tradicionales tamales el 2 de febrero por los festejos del Día de la Candelaria, podrás asistir a esta deliciosa propuesta, donde seguro a más de una persona se le hará agua la boca por el humeante ambiente y por el exquisito sabor de unos ricos tacos.

tacos.jpg

No pierdas las fechas, pues una oportunidad para experimentar las diferentes variedades de este delicioso manjar siempre será bienvenida. El horario del festival será de 12:00 a 21:00 horas, tanto el sábado como el domingo. El acceso a Tacotitlán es totalmente gratuito.

En el Festival del Taco 2023 “Encontrarás solo los mejores tacos: históricos, clásicos, prehispánicos, e internacionales, así como concursos, áreas de juegos y esparcimiento”. Un evento que estará cargado de interesantes y deliciosas actividades en sus dos días de duración, aseguran los organizadores. 

¿Dónde se celebrará la Feria del Taco? El destino para este primer festival será el Parque de las Esculturas, teniendo como referencia su cercanía con otro sitio de recreación conocido, el Parque Izcalli. Su ubicación exacta es: Dr. J. Jiménez Cantú S/N, Industrial Cuamatla, 54730, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

No lo dudes y asiste con tu familia o amigos a esta propuesta gastronómica, seguro no te arrepentirás.

Se arma la Feria del Taco en el Edomex en febrero 2023
Se arma la Feria del Taco en el Edomex en febrero 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se arma la Feria del Taco en el Edomex en febrero 2023