Scream 6: Revelan nuevo trailer de la aterradora cinta con un nuevo “Ghostface”

La popular saga de terror regresará a los cines en marzo de este año y compartió un pequeño adelanto a sus fans con su nuevo trá

Scream 6: Revelan nuevo trailer de la aterradora cinta con un nuevo “Ghostface”
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- Con el texto “este ‘Ghostface’ es diferente a cualquier otro”Paramount Pictures reveló el nuevo tráiler de “Scream 6” y se puede observar al icónico asesino enmascarado con una condición física increíble capaz de poner en aprietos hasta a los más experimentados supervivientes.

La película llegará a los cines el 10 de marzo de este año y seguirá el buen camino que dejó “Scream 5”. Esta última recuperó la dosis de calidad y atención con la que contaba la franquicia con sus filmes en el pasado, por lo que se espera sea un éxito.

LA SINOPSIS

También, se dio a conocer la sinopsis de esta nueva entrega, que asegura, “Ghostface” no descansará hasta cobrar la vida de todos aquellos de quienes busca venganza.

Tras los últimos asesinatos de Ghostface, sus cuatro supervivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo en Nueva York. Sin embargo, el pasado no está enterrado y todos ellos deberán enfrentarse a sus traumas y demonios de nuevo. Un nuevo Ghostface los ha seguido hasta la Gran Mazana, y aunque los protagonistas desconocen si se trata del mismo asesino que los atacó en Woodsboro, queda claro que sabe quiénes son y que tiene un plan para matarlos a todos”, se lee en la sinopsis.

Para este filme, regresan en sus papeles Melissa Barrera (Sam Carpenter), Jasmin Brown (Mindy Meek-Martin), Mason Gooding (Chad Meek-Martin), Jenna Ortega (Tara Carpenter), Hayden Panettiere (Kirby Reed) Courteney Cox (Gale Weathers). 

Por parte de la producción James Vanderbilt y Guy Busick formaron parte una vez más para escribir el guion y Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet en la dirección.

Scream 6: Revelan nuevo trailer de la aterradora cinta con un nuevo “Ghostface”
Scream 6: Revelan nuevo trailer de la aterradora cinta con un nuevo “Ghostface” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Scream 6: Revelan nuevo trailer de la aterradora cinta con un nuevo “Ghostface”